La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Las Pirámides de Egipto se ven desde el espacio

Ir abajo

Las Pirámides de Egipto se ven desde el espacio Empty Las Pirámides de Egipto se ven desde el espacio

Mensaje por Annaa el Jue 18 Mar 2010, 14:24

Las Pirámides de Egipto se ven desde el espacio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El astronauta japonés Soichi Noguchi, que ya lleva en órbita en la Estación Espacial Internacional (ISS) cerca de 80 días, ha utilizado su teléfono móvil para publicar en su cuenta de Twitter una serie de imágenes insólitas de la Tierra captadas desde el espacio exterior, algunas de ellas tomadas desde el recién estrenado mirador. Entre los puntos más famosos del planeta que Soichi ha fotografiado destacan el Valle del Cusco y las Pirámides de Egipto.

Noguchi empezó con su afición de reportero gráfico espacial el 24 de enero con una imagen de Puerto Príncipe, la capital de Haití, captada poco después del terremoto. Algunas de sus imágenes más vistas desde entonces son el Golden Gate de San Francisco (52.000 visitas), el Kilimanjaro (46.300 visitas), las dunas rojas del desierto de Arabia (39.000 visitas), el Pico de Orizaba en México (39.500 visitas), una foto de la ciudad de Madrid (26.500 visitas), Londres de noche (38.800 visitas) o el Himalaya en la puesta de sol (20.800 visitas).

Actualmente Noguchi cuenta con más de 115.000 seguidores en Twitter.

Fuente: Muy Interesante


Besitos...
Annaa
Annaa
Exclav@
Exclav@

Rata
Mensajes : 82
Localización : Al Norte...
Inscrito : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.