La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La magica belleza de los Unicornios

+5
Zeus
dragon
Miuniverso
diputacion
Nefertari
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Nefertari Jue 19 Feb 2009, 21:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por diputacion Jue 19 Feb 2009, 23:20

muy bonito amiga :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Miuniverso Vie 20 Feb 2009, 00:23

Que preciosidad de relato, me encantan los unicornios, muchas gracias nefer. La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777
No conozco películas donde aparezcan unicornios, es una lástima, porque son bellísimos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Nefertari Vie 20 Feb 2009, 00:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
para mi los unicornios son muy especiales me fascinan,son magicos La magica belleza de los Unicornios 62883 La magica belleza de los Unicornios 62883 La magica belleza de los Unicornios 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Miuniverso Vie 20 Feb 2009, 01:27

Son tan bellos, y tienen aire de misterio que los hace muy interesantes. La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777
Por lo pronto, nos conformaremos con los caballos, aunque alguna vez nos tiren al suelo como me pasó a mi. La magica belleza de los Unicornios 18889 La magica belleza de los Unicornios 18889
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por dragon Vie 06 Mar 2009, 02:02

Yo tengo o tenia una miuniverso, de animacion pero de baja calidad: El ultimo unicornio, vere si la encuentro. Muy interesante lo que pusiste sobre los unicornios nefertari, son unos seres muy especiales La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuerno del unicornio

Spoiler:

Para l@s amantes de los unicornios

Spoiler:

dragon
Estufa de la Piramide
Estufa de la Piramide

Mensajes : 1482
Localización : En las nubes
Inscrito : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Miuniverso Vie 06 Mar 2009, 03:15

Preciosas las imágenes dragon, y la información también me ha gustado muchísimo. La verdad es que son seres realmente fascinantes, llenos de belleza y pureza.
Es curioso que a veces se les representa alados, ¿tal vez confundiéndolos con Pegaso?

Muchas gracias dragon
La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777 La magica belleza de los Unicornios 437777

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Nefertari Vie 06 Mar 2009, 11:12

ohhhhhhhhhhhh mis maravillosos unicornios,hay m has dao dragon,todo lo referente a su historia me fascina son seres de una belleza increible y de una pureza impresionante,seres magicos y nobles para mi son muy especiales
graciassssssssssssssssss La magica belleza de los Unicornios 622252 La magica belleza de los Unicornios 622252 La magica belleza de los Unicornios 622252 La magica belleza de los Unicornios 622252 :flor: :flor: :flor: :flor:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Zeus Jue 19 Mar 2009, 15:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La magica belleza de los Unicornios Empty Re: La magica belleza de los Unicornios

Mensaje por Zeus Jue 19 Mar 2009, 15:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.