La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal y los Clasicos

+3
LahylathWolf
Jucarese
Nefertari
7 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por LahylathWolf Miér 17 Mar 2010, 01:09

ke paso anika, esta seccion es de metal!!!!

LahylathWolf
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 148
Inscrito : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por Nefertari Miér 17 Mar 2010, 01:22

ay la pobre se ha tenido que equivocar lo mismo andaba buscando la pop,bueno lo pasara a su seccion y ya esta,bueno LahylathWolf aqui te dejo cuidando el frente que yo me voy ya a encerrar en mi sarcofago aqui son la 1,20 de la madrugada y hoy estoy muy cansadita,mañana miro lo que pongas vale
a ver que rolas me dejas seguro que buenisimas como siempre
chaito
Metal y los Clasicos - Página 4 39442
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por LahylathWolf Miér 17 Mar 2010, 01:25

claro claro!!!, ya sabes... aki son las 6:24 pm... pero ni aguantas nada!!!, yo me he desvelado mas!!! jajajaja, ok, pondre nuevos grupos k estoy seguro t gustaran... nos vemos y k descanses
LahylathWolf
LahylathWolf
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 148
Inscrito : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por Nefertari Miér 17 Mar 2010, 01:31

ayyyyyyy que bueno lo que me dices que no aguanto jajajaajaj porque estamos un poco lejitos que si no te retaria a una buena noche de marcha a ver quien se cansa antes jajajaaj,lo malo seria hoy que me pillas en un dia no muy bueno que si no te tengo toda la noche sin parar de poner musica y recorriendo todos los pasadizos
venga besotes Metal y los Clasicos - Página 4 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por LahylathWolf Miér 17 Mar 2010, 05:00

jajajaja, creeme k no me aguantas una desvelada!!!!, una vez cuando hubo festividades en mi universidad y semana de examenes... dure cinco dias sin dormir... 5 dias!!!! sin exagerar!!!!, dure despierto desde un domingo a las 11 de la mañana hasta un jueves a las 3 de la mañana... despues de eso dormi un dia completo... y mis dias son de estar despierto 19 horas y solo dormir 5...... en veces menos!!!, el ritmo d ela universidad... jajajajaja

pero bueno, no nos peliemos por eso... jejejejeje Metal y los Clasicos - Página 4 62883 bye
LahylathWolf
LahylathWolf
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 148
Inscrito : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por LahylathWolf Miér 17 Mar 2010, 05:55

y para k veas... dejo un clasico... un polemico clasico, auk muchos dicen k es una rola exelente varios musicos dicen k realmente es muy simple y muy repetitovo y no tiene la gran gracia!!!, pero bueno, en gustos se rompen generos... Canon

Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por Nefertari Miér 17 Mar 2010, 18:12

que pasada de guitarraaaaaaaaaaaaaaaa impresionante
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por LahylathWolf Mar 23 Mar 2010, 06:00

regreso a las actividades de la uni... asi k estare ausente toda esta semana... pero al regresar... les dejare unos muy buenos grupos y recomendaciones!!!!... nos vemos hasta el viernes!!!
LahylathWolf
LahylathWolf
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 148
Inscrito : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal y los Clasicos - Página 4 Empty Re: Metal y los Clasicos

Mensaje por LahylathWolf Mar 30 Mar 2010, 00:42

he regresado... y traigo un par de aportes bastante buenos...

esta rola les gustara mucho.... se los aseguro.... tomada del clasico "Hall of the Mountain King"

Van Helsing's Curse