La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMAGENES DE EGIPTO

5 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Nefertari Lun 25 Ene 2010, 18:55

ainssssss mi desierto,que recuerdos de cuando lo pise en tunez,que sensacion mas especial cuando pisas sus arenas que parecen seda,son preciosas las imagenes zeus
IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252

Nefertari


Mensajes : 26974
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Mar 26 Ene 2010, 17:07

Nefertari escribió:ainssssss mi desierto,que recuerdos de cuando lo pise en tunez,que sensacion mas especial cuando pisas sus arenas que parecen seda,son preciosas las imagenes zeus
IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 543803929 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 622252

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 62883 Yo también lo recuerdo nefer...nos metimos por las dunas con un todo terreno en Tunez y quedamos encallados, tuvimos que bajar y lo que sufrimos para sacar el todo terreno con el sol que caía.
IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 3146889024 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 3146889024 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 3146889024
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Mar 26 Ene 2010, 17:09

hola Ribera del Rió Nilo Egipto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El río Nilo (النيل en árabe) es el mayor río de África además de ser considerado frecuentemente el río más largo del mundo.[1] Estudios de 2008 demuestran que erróneamente se le había considerado el río más largo, siendo éste el Amazonas.[2] La fuente más lejana del lago Victoria es el río Kagera, localizado al noroeste de Tanzania: si se considera éste como fuente del Nilo, su nacimiento sería el curso de agua más largo hasta el Mediterráneo, siendo por ello el Nilo-Kagera el segundo río más largo del mundo, con una longitud de 6.756 kilómetros.


Última edición por Zeus el Miér 27 Ene 2010, 21:57, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Mar 26 Ene 2010, 17:22

hola Vista del Rio Nilo cerca de El Cairo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Nilo tomó su actual configuración al final de la Era Terciaria. Está ubicado al nordeste del continente, nace en Burundi y tiene dos afluentes principales, el Nilo Blanco y el Nilo Azul. El primero atraviesa los Grandes Lagos de África, teniendo su fuente más distante en Ruanda y fluye al norte por Tanzania, el lago Victoria, Uganda y Sudán, mientras que el Nilo Azul comienza en el lago Tana, en Etiopía, y fluye a lo largo del sudeste de Sudán. Ambos se encuentran cerca de la capital sudanesa, Jartum.


Última edición por Zeus el Miér 27 Ene 2010, 21:58, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Mar 26 Ene 2010, 17:25

hola Rio Nilo en el Cairo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte del norte del río fluye casi completamente por el desierto, entre Sudán y Egipto, un país cuya civilización ha dependido del río desde hace siglos. La mayor parte de la población de Egipto y todas sus ciudades –a excepción de las del Delta del Nilo y los oasis–, se encuentran a lo largo del valle del Nilo, al norte de Asuán, y la mayoría de los lugares de interés cultural e histórico se hallan a lo largo de las riberas del río. La desembocadura del río conforma el Delta del Nilo, que desemboca en el Mar Mediterráneo.


Última edición por Zeus el Miér 27 Ene 2010, 22:00, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Mar 26 Ene 2010, 17:28

hola Vista del rió Nilo en so na de recreo de el Cairo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Mar 26 Ene 2010, 17:31

hola Unos gravados en Agilkia en la ribera de nilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Mar 26 Ene 2010, 17:34

hola Unos grabados o pinturas egipcias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zeus el Mar 26 Ene 2010, 22:14, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Nefertari Mar 26 Ene 2010, 20:53

que hermoso es ver el nilo,ainssssss y pensar que estuve cerca una vez de el y al final no pudo ser,en fin a seguir esperando el momento de ir IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 84056 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 84056 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 285648 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 285648
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por kyonia Mar 26 Ene 2010, 23:02

PRECIOSAS FOTOS ZEUS
ainsss..........loquita tienes a la efaaaaaaaaaa
por cierto tu ...como que viajas un poquillo ehhh
enhorabuena...es maravilloso conocer mundo
IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 84056 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 84056 IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 84056
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 Empty Re: IMAGENES DE EGIPTO

Mensaje por Zeus Miér 27 Ene 2010, 21:48

hola Kyonia! viajo lo que puedo, me gusta conocer otros países y visitar todo lo que pueda. IMAGENES DE EGIPTO - Página 5 62883

hola Aqui mas grabados en un antiguo templo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.