La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Nacho Ares dentro de la piramide-

Responder al tema

Ir abajo

Nacho Ares dentro de la piramide- Empty Nacho Ares dentro de la piramide-

Mensaje por Jucarese el Vie 05 Jul 2019, 14:32


Visitamos una vez más el Museo Británico para explicar por qué están ahí esas piezas y por qué es tan difícil que regresen a sus países de origen. Un tema polémico que nace de la época colonial hace más de dos siglos y que todavía colea en nuestros días. Es difícil dar una respuesta pero como todos los expertos coinciden, las piezas están bien donde están. Salieron como botín de guerra o compradas a gobiernos que ahora ya no existen, como el gobierno otomano en Grecia o Egipto. Hoy esos estados no reconocen al Imperio otomano como prestador lícito de su patrimonio, pero plantearse esas cosas 200 años después no tiene sentido. Lógicamente hay que separar las piezas que recientemente han sido robadas y no tienen ese respaldo histórico. Pero si se devuelve el material arqueológico ¿por qué no movemos las fronteras a donde estaban hace 200, 300 o 1.00o años? ¿Debemos devolver las pinturas de El Bosco a Holanda? Es cierto que fueron compradas por Felipe II, pero también fueron compradas la inmensa mayoría de piezas que hoy se ven en museos de occidente. Son tantas las contradicciones existentes, que lo mejor es dejarlo todo como está y reconocer que es la propio historia de las piezas la que las enriquece y convierte en los mejores embajadores de sus países de origen.


Nacho Ares dentro de la piramide- MmMwLUh
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16932
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Nacho Ares dentro de la piramide- Empty Re: Nacho Ares dentro de la piramide-

Mensaje por dawid el Vie 05 Jul 2019, 14:45

interesantes estos documentales
Anonymous
dawid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.