La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

el perro

Ir abajo

el perro

Mensaje por diputacion el Miér 26 Oct 2016, 15:49

Un hombre acude a su parroquia y le dice al cura:
— “Padre, venía a ver si me bautizaba usted al perro.”

—“¿Pero qué dice? ¡Los perros no se bautizan!, se pueden bendecir el día de San Francisco de Asís, pero nada más, si usted quiere.”

— “No, no, padre. Yo quiero que lo bautice por favor.”

— “¿Acaso usted no entiende? ¡Le digo a usted que no!”

— “Padre, es que el perro es como de la familia. Además, si lo bautiza usted le dejaremos a la parroquia una donación de 10.000 dólares.”

— “Bueno, la verdad es que... si me lo trae ahora..., pero rápido, quizás podemos arreglar algo…” Y así el sacerdote terminó bautizando al perro.

A los dos meses viene el obispo de visita y se fija en el nuevo órgano musical, en el nuevo retablo, en los nuevos bancos, la pintura, el confesionario de caoba, las nuevas figuras de los santos, el cristo tallado inmaculadamente y le dice al párroco:

— “Pero... ¿no me habías dicho que la economía de la parroquia no iba bien?”

— “Si... Señor Obispo,” respondió el sacerdote con lágrimas en los ojos, “es que... ¡no se lo puedo ocultar!, un hombre pago a la parroquia porque le bautizara a su perro y acepté.”

— “Pero... ¡Tú! ¿Qué has hecho insensato? ¿Un sacramento a un animal? eso va contra los preceptos de la Iglesia, eres un mal sacerdote, y lo peor de todo, es que eres un corrupto…”

— “¿Por cuánto se lo bautizaste?” preguntó el obispo.

— “Por 10.000 dólares señor obispo.”

— “¿10.000 dólares?” preguntó el obispo con voz más tranquila, “Y... ¿no te dijo nada de cuando haría la primera comunión?”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
avatar
diputacion


Caballo
Mensajes : 68420
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: el perro

Mensaje por Jucarese el Vie 28 Oct 2016, 15:56



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16882
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.