La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Helene Miér 13 Mayo 2015, 17:58

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera "enfermiza" el modelo de cohesión catalán
El ministro de educación rectifica y asegura considera que la situación del castellano en Catalunya es como la sufrida por el catalán en el franquismo
Tardà tacha de "mala persona", "fanático" e "ignorante" al responsable de la cartera de Educación


Spoiler:
Duran Lleida, a Wert: "Ahora por atacar el catalán te hacen ministro"

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Helene Miér 13 Mayo 2015, 18:12

El gilipollas de Wert se podia ir a tomar pol cu*o no hace mas que complicar las cosas sobre Cataluña y nuestro idioma  desesperada en Cataluña se habla tanto el catalan como el castellano, lo habla quien lo quiere hablar es libre de hacerlo.

Que IMBECIL!! es este GACHÓ

todo lo que tiene de inculto lo tiene de feo, es mas feo que un tiro mier*a   CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024  CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024  
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Jucarese Jue 14 Mayo 2015, 13:41

eso no es asi en muchos colegios solo querian dar a enseñanza en catalan aun habiendo estudiantes de otras localidades estudiando en ellos,y que algunos padres los tuvieron que sacar de esos colegios/institutos y llevarlos a otros no dice nada extraño wert aunque me caiga como una patada en los huevos en eso lleva razon
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Helene Jue 14 Mayo 2015, 14:03

Jucarese escribió:eso no es asi en muchos colegios solo querian dar a enseñanza en catalan aun habiendo estudiantes de otras localidades estudiando en ellos,y que algunos padres los tuvieron que sacar de esos colegios/institutos y llevarlos a otros no dice nada extraño wert aunque me caiga como una patada en los huevos en eso lleva razon

y una mierd* ese tio es un imbecil pues no dijo en cierta ocasion (vamos a castellinizar a los niños catalanes) si hay padres que no quieran que sus hijos estudien en catalan pues con cambiarlos de colegios en que solo se estudia en castellano y asusto concluido   desesperada  
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por anika Jue 14 Mayo 2015, 15:22

yo de politica no entiendo, y yo  me pregunto que miedo tienen todos los que protestan por el idioma que lo enseñen todo en catalan si cuando los niños ban asus casas y en las calles ablan castellano , yo soy andaluza y cuando llega a barcelona el catalan estaba proivido pero el catalan se ablaba igual pues yo lo poco que se lo aprendi de oidas y esto fue en los años 60 y en los 80 cuando mis hijo fueron al colegio aprendiero el catalan y el ingles y ellos lo escriben y lo ablan y no les estorba para nada pues ellos ablan el castellano muy bien y el catalan tambien , ah y aqui en mi barrio ay muchos emigrantes y ablan catalan mejor que yo , asi y ninguno protesta porque les gustan y lo quieren aprender asi que no entiendo la polemica que ay y que miedo meten los politico a la gente y a toda españa ¡¡ claro lo hacen para que no nos demos cuenta de la mierda que tienen metida todos los politico eso pienso asi que Visca Catalunya i el català

espero que mi comentario no moleste a nadie
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Helene Jue 14 Mayo 2015, 15:54

wuuuaaauuu!!! muy bien contestado anika, el aprender el idioma catalan no estorba a nadie, tu tubiste suerte cuando llegaste a Cataluña cuando yo era pequeña en los colegios no te enseñaban el catalan estaba prohibido ni tampoco se podia bailar sardanas ni si quiera cantarlas porque al frascuelo (franco) todo lo que era catalan le producia orticaria  desesperada

maldita sea!!


aah!! y si hay alguien que le molesta nuestros comentarios pues si le pica que se arrasque CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024 CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por anika Jue 14 Mayo 2015, 16:20

si amiga tuve suerte salir de mi tierra aunque la quiero mucho pero salir de alli fue lo mejor que me paso, yo diria todo lo que pienso pero es mejor estas calladita , por lo visto estamos en la españa profunda de platillo y pandereta o como se diga eso , asi que punto en boca jejjeje, gracias guapa por tu informacion CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 30166 CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 30166 CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 30166 , como me rio contigo luego dicen que los catalanes no tenemos sentido de humor Patan Patan Patan
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Jucarese Vie 15 Mayo 2015, 14:10

la lengua oficial de la enseñanza es el castellano,entonces los catalanes que estudien en catalan y los demas que les den la enseñanza en castellano,que yo me vaya a vivir a cataluña no significa que tenga que acogerme al idoma por narices,no me voy fuera de españa que entonces si es logico que tenga que aprender un idioma para defenderme pero dentro de mi pais el castellano es mi idioma,no tengo por que aprender el catalan si no me apetece i ara vas i ho cascas CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 30166
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Helene Sáb 16 Mayo 2015, 10:42

Jucarese escribió:la lengua oficial de la enseñanza es el castellano,entonces los catalanes que estudien en catalan y los demas que les den la enseñanza en castellano,que yo me vaya  a vivir a cataluña no significa que tenga que acogerme al idoma por narices,no me voy fuera de españa que entonces si es logico que tenga que aprender un idioma para defenderme pero dentro de mi pais el castellano es mi idioma,no tengo por que aprender el catalan si no me apetece  i ara vas i ho cascas CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 30166

Pues por eso mismo no te queremos en Cataluña  CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024  CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024 aqui no se obliga a que aprendan el catalan es cosa de ese imbecil de ministro que esta armando la marimorena,

ahora vas y lo cascas   CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024  CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024  CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... Empty Re: CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera...

Mensaje por Jucarese Sáb 16 Mayo 2015, 13:26

ves a fregir panteres CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 30166 CiU acusa a Wert de "perseguir" de manera... 30166
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.