La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincon de Zeus

+13
wilwarin
Neka
DIABLADEOZ
golo
Miuniverso
norai
dragon
marisa27
Maka
Jucarese
diputacion
Nefertari
Zeus
17 participantes

Página 68 de 79. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73 ... 79  Siguiente

Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Sáb 11 Jun 2011, 19:53

hola
Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas.
Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra.
Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto.
El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.


El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929

Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Lun 20 Jun 2011, 19:20

hola
Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.


El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Miér 22 Jun 2011, 15:38

hola
Un hombre casado tenía un lío con su secretaria.
Un día, la pasión los desbordó y se fueron a casa de ella; y exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la tarde.

Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra.

Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, cogió el coche y se fue a su casa.

- ¿Dónde has estado? le preguntó su mujer cuando entró.

- Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y
estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8.

Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice:
- ¡¡Mentiroso bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!.


El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Lun 04 Jul 2011, 07:57

hola Un hombre tiene 6 hijos y está muy orgulloso de su hazaña.

El está tan orgulloso de sí mismo, que comienza a llamar a su esposa
"Madre de 6" aún cuando ella se quejaba.
Una noche van a una fiesta.
El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa está lista para irse también.
Él grita lo más fuerte que puede,
- ¿Nos vamos a casa "Madre de 6"?
Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando:
- Cuando quieras, "Padre de 4".

............ -(¡AGARRA ESA FLOR!)..............
El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Miér 06 Jul 2011, 10:18

hola Le dice el empleado al jefe:
- Me tiene que subir el sueldo, señor. Si si, es que hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mi..........
- ¿Ah, sí? ¿y se puede saber qué empresas son esas?
- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.....


El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Neka Miér 06 Jul 2011, 10:27

El Rincon de Zeus - Página 68 230658 El Rincon de Zeus - Página 68 230658 El Rincon de Zeus - Página 68 230658
Neka
Neka
Canter@
Canter@

Mensajes : 536
Inscrito : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Lun 11 Jul 2011, 10:49

hola
Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:

- Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?

- Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?

- Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor.

- ¿Cuál es su pregunta?

- Muy sencillo: ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL y ni LÓGICO ni LEGAL?


Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido y cambia el suspenso por una matrícula.

Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:

- ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL y ni LÓGICO ni LEGAL?

Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.

- Está bien - dice el profesor pidiendo la respuesta.

- ¡Es muy fácil, profesor! Verá: Ud. tiene 60 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO. Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL. Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL.


El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Mar 19 Jul 2011, 11:06

hola Estaba una pareja jugando al golf. De repente ella tira la bola.... Y esta va a parar a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales de una de las habitaciones...

El marido echo una furia... ¿Y ahora que hacemos??... Ahora tenemos que ir a disculparnos y pagar el destrozo, que seguro es carísimo!!!

Se acercan a la mansión... Llaman a la puerta, y desde dentro una voz les responde: Pueden pasar...

Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo... Una botella rota y un hombre sentado en el sillón que les dice:

-¿ustedes han sido los que han hecho esto??

-si... (responde el marido con timidez) Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño...

- De ninguna de las maneras ... Yo soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder tres deseos, dos para ustedes y uno para mi.

- Que bien!!!, dice el marido, yo quiero un millón de euros al mes durante el resto de mi vida...

- y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo, dice la mujer...

- No hay problema... Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores, dice el genio

- ¿y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido

- Bien, responde... Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de acostarme con nadie... Así que mi deseo es tirarme a tu mujer.

El marido mira a su mujer y le dice: - querida... Nos estamos ganando un montón de dinero y todas esas casas, creo que no está pidiendo mucho...

El genio se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten ...el genio la mira y le pregunta:

Oye, ¿cuántos años tiene tu marido?? 35, le responde ella.

-¿y con 35 años el gilipollas todavía cree en genios?



El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Miér 20 Jul 2011, 13:30

hola Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la mencionada isla.
Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales.
Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones a la misma jaula.
El tipo, desesperado, comenzó a gritar "¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice:
"Imbécil, quedate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos !!!!"


El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Miér 20 Jul 2011, 13:33

hola

Fidel muere y llega al cielo pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno Satanás lo recibe y le dice:
- ¡ Hola Fidel ! te estaba esperando, pasá que acá estarás como en casa.
Fidel le responde:
- Gracias Satanás pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá.
- No te preocupes (responde Satanás), voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.
Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas porque San Pedro estaba almorzando.
- No importa (le dice un diablito al otro), trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven, y un angelito le dice al otro:
- No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados!!!!
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 68 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Mar 16 Ago 2011, 16:46

hola
UN BORRACHO QUE REGRESA DE LA FERIA DE SEVILLA ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA. EL POLICIA LE PREGUNTA:

- ¿A DONDE VA USTED ?...

EL BORRACHO LE RESPONDE:

- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...

EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:

- ¿EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...

- ¿Y QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡ MI MUJER ...CUANDO LLEGUE A CASA !!!


El Rincon de Zeus - Página 68 543803929 El Rincon de Zeus - Página 68 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 79. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.