La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANWICHÓN (FUSSION COOK)

5 participantes

Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por Assor Dom 19 Jul 2009, 20:56

INGREDIENTES:

12 Lonchas de pan de molde.

8 Lonchas de jamón york.

8 Lonchas de queso Havarti light.

1 Latita de foie gras light.

6 Huevos camperos.

1 Chorrito de leche.

Un poco de queso emmental rallado.

ELABORACIÓN:

Se engrasa la cubeta con una servilleta untadita con un poco de aceite y se baten dos huevos con una pizca de sal y un chorrito de leche y se cubre la base de la cubeta.

Se untan 8 lonchas de pan de molde con el paté y se colocan en la base distribuyéndolas como si armáramos un puzzle sin dejar huecos libres,encima se colocan 4 lonchas de york y encima otras cuatro de queso.

Se vuelven a colocar otra tanda de ingredientes en el mismo orden y se tapan con las cuatro últimas lonchas de pan.

Se baten los cuatro huevos restantes con otro chorrito de leche y sal y se cubre todo...hay que mover la cubeta para repartir bien el huevo sobre toda la superfície y se espolvorea de queso emmental rallado, se tapa la olla y se programa en menú horno 6 min. cuando termine el tiempo darle la vuelta y otros 6 min. más ¡Y ...ya está!

Lo mejor de todo...se puede hacer en una sartén tortillera tradicional de lateral alto poniendo interés en que cuando cubramos todo con el huevo, éste penetre bien por los lados y la parte baja de la sartén para que al freir cuaje bien todo el huevo y se compacte el sanwichón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por assor el Jue 20 Oct 2011, 22:33, editado 1 vez
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty Re: SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por Miuniverso Dom 19 Jul 2009, 22:36

Vaya tela marineraaaaaaaaaaaaaaaa, pa mis invitados. SANWICHÓN (FUSSION COOK) 84056 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 84056
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty Re: SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por Assor Dom 19 Jul 2009, 22:42

jajajajaja ya me la has pillado eh ...........miuni.......... anda que has tardado.................. :) :) :) :) :) :) :) SANWICHÓN (FUSSION COOK) 422220 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 422220 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 422220 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 422220
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty Re: SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por Miuniverso Dom 19 Jul 2009, 22:44

Jamía, tengo un radar pa estas cosas que ya lo quisiera la Nasa. SANWICHÓN (FUSSION COOK) 366359 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 3146889024 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 366359 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 3146889024 SANWICHÓN (FUSSION COOK) 366359
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty Re: SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por dragon Dom 19 Jul 2009, 22:47

Yo quiero de esooooooooooooo comer comer comer comer comer comer comer comer

dragon
Estufa de la Piramide
Estufa de la Piramide

Mensajes : 1482
Localización : En las nubes
Inscrito : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty Re: SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por Assor Dom 19 Jul 2009, 22:53

ahhhhhhhhhh........se siente el que quiera probarlo que vuelva a la playa.......... jejejejejejejeje
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty Re: SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por marisa27 Lun 20 Jul 2009, 00:33

yo tambien quierooooooo ....................assorrrrrr guardame un pocooooooooooo....................................... :comer: :comer: :comer: :comer:
marisa27
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Localización : en la tiniebla
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANWICHÓN (FUSSION COOK) Empty Re: SANWICHÓN (FUSSION COOK)

Mensaje por jucarese Lun 20 Jul 2009, 01:03

:comer: :comer: :comer: :comer:
jucarese
jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.