Dirigida por Brett Ratner
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias cine
Página 1 de 1.
Dirigida por Brett Ratner
Dwayne 'The Rock' Johnson ruge en el primer tráiler de Hércules
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MADRID, 26 Mar.
"No importa lo lejos que vayas, un hombre no puede evitar su destino". Esta es la premisa con la que arranca el primer tráiler de Hércules (Hercules: The Thracian Wars), la nueva cinta sobre el mítico personaje que protagoniza Dwayne 'The Rock' Johnson.
En este primer adelanto, de apenas minuto y medio, vemos al semidiós griego afrontar su destino y enfrentarse a colosales leones, lobos de tres cabezas o gigantescas bestias acuáticas. Una serie de pruebas que deberá superar para demostrar si Hércules es solo una leyenda o es una realidad en la que el pueblo puede depositar su fe.
Y es que en esta película veremos "el momento en el que Hércules rompe las cadenas y se convierte en el semidiós que había nacido para ser", afirma Johnson que, confiesa, de niño ya idolatraba a la leyenda de Hércules. "Él fue el primer superhéroe", sentencia en declaraciones a USA Today.
Junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, en la cinta también veremos a John Hurt, Joseph Fiennes e Irina Shayk, que hace su primera incursión en el mundo del celuloide donde interpreta a Megara, la mujer del héroe.
Hércules está dirigida por Brett Ratner (X-Men: La decisión final, Un golpe de altura) y basada en la novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya. La película llegará a los cines el próximo verano.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Dirigida por Brett Ratner
mi rocaaaaaaa pedazo hercules pordiosssss estoy deseando verla me tiene loca ejemm
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias cine
Página 1 de 1.