La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para marisa27.Este mes de febrero. Los Astros te dicen esto. De Cáncer

Ir abajo

Para marisa27.Este mes de febrero.    Los Astros te dicen esto. De Cáncer  Empty Para marisa27.Este mes de febrero. Los Astros te dicen esto. De Cáncer

Mensaje por El Avi65 el Sáb 01 Feb 2014, 19:16

Cáncer en febrero: Un nuevo rumbo en tus asuntos personales

Alguien muy importante en tu realidad sentimental se te acercará



Aunque aún Júpiter continúa retrógrado en tu signo, la buena energía de Venus directo compensa la balanza. No obstante, debido al tránsito de Mercurio retrógrado desde el día 6 tu sentido crítico se agudiza si estás compartiendo tu casa con otros y te sientes urgido a señalarle faltas a quien vive contigo. Esto podría causar reacciones desfavorables porque no siempre todos están dispuestos a escuchar críticas o censuras. Vive y deja vivir, mientras no te esté afectando directamente. Tú sabes muy bien como actuar así que haz lo que todos están esperando de ti y triunfarás.


Amor
Durante este período astral de febrero mantén siempre controlada las emociones y las reacciones de ese tipo. No te dejes llevar por un impulso de orgullo y si cometiste un error no esperes más y pídele perdón o disculpas a tu pareja o a la persona ofendida y todo se arreglará. No es nada saludable para ti estar ahora en medio de situaciones desagradables, una palabra cariñosa de tu parte lo resolverá todo.



Salud
Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los somníferos ni las pastillas si padeces de insomnio, intenta tratamientos naturales.




Trabajo
Recuerda que muchas veces te has buscado problemas en el pasado por creer que los demás ven la vida como tú la ves, y en tu buena intención te has metido en algunos rollos. Mientras Mercurio esté retrógrado debes tomar conciencia de esta situación para que no te vayas a complicar.



Dinero y fortuna
No arriesgues tu dinero en el azar aunque te inviten a un lugar donde haya juegos o algún casino pues este realmente no es el mejor momento para ganar. No obstante, si te decides a hacerlo, y te sientes inspirado al respecto, como podría suceder, no apuestes demasiado y retírate tan pronto empieces a perder lo que hayas ganado.



Números de la suerte
El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 5, 14, 27 y 31.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para marisa27.Este mes de febrero.    Los Astros te dicen esto. De Cáncer  62883 Para marisa27.Este mes de febrero.    Los Astros te dicen esto. De Cáncer  622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.