La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la mina de Cullinan

3 participantes

Ir abajo

En la mina de Cullinan Empty En la mina de Cullinan

Mensaje por Helene Mar 21 Ene 2014, 23:40

Encuentran en Sudáfrica un 'excepcional' diamante azul

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En la mina de Cullinan Empty Re: En la mina de Cullinan

Mensaje por Helene Mar 21 Ene 2014, 23:43

me voy pa ya, a ver si encuentro un diamante para hacerme un anillo  En la mina de Cullinan 366359  En la mina de Cullinan 366359 
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En la mina de Cullinan Empty Re: En la mina de Cullinan

Mensaje por El Avi65 Miér 22 Ene 2014, 21:26

Eeeeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espera que Yo también voy para allá para poder comprarme una buena silla de ruedas  . Ahora que en estos sitios se trabaja o los hacen trabajar peor que los esclavos de la edad media . Aquí solo se hacen ricos  estas mafias que tienen montado es brillante( y digo brillante por el cacho  diamante que han encontrado) negocio, que se hacen más ricos acuesta  de los pobres de los pobres que pena por Dios . En la mina de Cullinan 80331  Salud y vida  
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la mina de Cullinan Empty Re: En la mina de Cullinan

Mensaje por Jucarese Miér 22 Ene 2014, 23:02

no vayais que ya me lo traje yo  En la mina de Cullinan 30166 En la mina de Cullinan 30166 
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

En la mina de Cullinan Empty Re: En la mina de Cullinan

Mensaje por El Avi65 Jue 23 Ene 2014, 22:49

Vaya por Dios aquí quien  no corre vuela, pues yo me quedo  aquí  y tu podrás comprar otra o más Pirámides,  ahora yo tengo un amigo muy íntimo  por aquí mismo que no es otro que  este gran Astrologo de la pirámide que en verdad no acierta muchas   bueno casi ninguna  y si no le podéis preguntar a la Pe. cuando venga   que esta negra con el  (ojo solo en este sentido).

Pero  es buen  chaval que lo hace con todo con su buena intención pero en esta faceta no tiene mucha suerte que digamos , y  más  te saldrá  muy baratito pues ya está acostumbrado a NO cobrar, y  se dé buena tinta  que es un gran fan tuyo  y le gustaría estar contigo( con vosotros caray que no se me enfade  mi Reina) en esta nueva aventura    , solo tiene un pequeñito defecto que le gusta mucho hablar y habla  y  a veces  no sabes cuándo tiene de callarse , pero fuera de esto  ya te dicho es un buen chaval.  (Es ya con los 70 tacos no tengo abuela  y pasa lo que pasa)

Espero que si al final te las compras  esta nota de recomendación  la tenga en cuenta .Mil  gracias. Salud y vida   En la mina de Cullinan 30166  En la mina de Cullinan 30166  En la mina de Cullinan 30166  En la mina de Cullinan 30166  En la mina de Cullinan 30166  En la mina de Cullinan 30166 
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.