La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Grandes Egiptólogos Theodore Monroe Davis (1837-1915)

Ir abajo

Grandes Egiptólogos Theodore Monroe Davis (1837-1915)

Mensaje por El Avi65 el Vie 17 Ene 2014, 23:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Theodore Monroe Davis
(1837-1915)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nació en Nueva York en 1837. Al principio de su carrera profesional trabajó como abogado y banquero en Nueva York y Rhode Island . En 1889, Davis empezó a tomar vacaciones anuales en Egipto.Como quería hacer algo productivo durante las vacaciones, decidió en 1903 de ofrecer fondos para la exploración y excavación en el Valle de los Reyes en cambio de la permisión de supervisar el trabajo. Desde 1903 hasta 1912, Davis fundió y dirigió muchas excavaciones y contribuyó de manera significativa al conocimiento del Valle de los Reyes.
Su inspector jefe, Howard Carter, influyó la decisión de Davis de trabajar en el Valle de los Reyes. Carter aprovechó la oportunidad para inspirar a Davis con sus planes de encontrar la tumba de Thutmes IV. La posibilidad de un descubrimiento mayor atrajo a Davis que se construyó una casa de campo junto a la entrada del Wadi real.
Pero Carter no se llevaba bien con Davis y dejó a James Quibbell la responsabilidad del valle. En 1905, Quibbell descubrió la importante tumba de Yuya y Thuya, pero también se enfadó con Davis. Arthur Weigall fue mandado para sustituir a Quibbell pero comprendió rápido que no quería pasar su tiempo de inspector excavando y dejó a Davis que contrate a Edward Russell Aryton en 1906. Fue durante este tiempo que se hizo los mayores descubrimientos de Davis. Las tumbas localizadas fueron las de Saptah , de Horemheb , y muchas tumbas no terminadas y también entradas de tumbas. Aryton También se frustró con Davis y fue pronto reemplazado por Harold Jones el cual fue substituido por Harry Burton después de su muerte. Burton fue el último inspector jefe que trabajó con Davis.
Los muchos artefactos que Davis descubrió en el valle y en las zonas próximas a él están hoy expuestos en el Museo Egipcio en el Cairo, en el Museo Británico en Londres y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Davis publicó 6 volúmenes sobre sus descubrimientos en el Valle de los Reyes pero mucha información no ha sido publicada todavía y esta en el Museo Británico.
Davis murió en Florida en 1915.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
avatar
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes Egiptólogos Theodore Monroe Davis (1837-1915)

Mensaje por Nefertari el Sáb 18 Ene 2014, 14:21

el descubridor de las tumbas de los reyes SAPTAH y HOREMHEB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fantastico ,muchas gracias avi  margaritas margaritas   


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
avatar
Nefertari


Mensajes : 26662
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.