Barça, 4 - Elche, 0
Página 1 de 1.
Barça, 4 - Elche, 0
El Barça se da un festín de Reyes ante el Elche
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5.1.2014 | 17:56h.
El Barça impuso su ley este domingo, víspera de Reyes, en el Camp Nou en un partido que dominó de principio a fin y en el que pudo golear aún más.
Los azulgrana arrancaron el partido dando una buena muestra de su capacidad para dominar plenamente el control del balón. El Elche, por su parte, apenas podía abandonar sus dominios y sobrepasar el centro del campo. Así fue como, poco después de defender con apuros un córner en contra, el Barça dio el primer golpe.
AVISO DE BOAKYE Y MAZAZO DE PEDRO
El Barça aprendió la lección y apenas tardó cinco minutos en asestar otro revés a los intereses del Elche. Pedro aprovechó una gran asistencia en profundidad de Cesc -que encontró el pasillo a la perfección- para romper la cintura a Toño y enviar el balón al fondo de la red en el que supuso su tanto número 11 en lo que va de Liga.
Los aficionados presentes en el Camp Nou la víspera de Reyes tuvieron el merecido premio de disfrutar en directo con Neymar, que sustituyó a Pedro a diez minutos para el final. El brasileño lo intentó todo pero no encontró el camino del gol, aunque fue objeto de un posible penalti, al igual que Iniesta. Su descaro y desborde fue la nota positiva de unos últimos minutos que quedaron empañados por una posible lesión muscular de Marc Bartra, que tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar a los del Tata con diez.
El 4-0 era ya una losa muy pesada para un Elche que apenas inquietó en alguna acción muy puntual a balón parado -otro examen que los azulgrana pasaron con nota-. Con el triunfo de este domingo el Barça acumula 49 puntos y recupera el liderato -empatado con el Atlético de Madrid- gracias al 'goal average' antes de visitar el Vicente Calderón el próximo sábado.
Helene- Reportera Real
- Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.