La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mussol. Este mes de Septiembre. Los Astros te dicen esto. De Sagitario

Ir abajo

Para Mussol. Este mes de  Septiembre. Los Astros te dicen esto. De Sagitario  Empty Para Mussol. Este mes de Septiembre. Los Astros te dicen esto. De Sagitario

Mensaje por El Avi65 el Dom 01 Sep 2013, 14:18


Sagitario en septiembre: ¡Consigues tus metas!

Te envuelve una onda de mucha energía


Júpiter, tu regente, continuará directo todo el mes de septiembre por el signo canceriano, lo cual continúa auspiciando de forma positiva tu vida amorosa y doméstica. Es importante que a partir de estas próximas semanas te concentres bien en lo que quieres lograr, tanto desde el punto de vista económico como sentimental pues van a existir obstáculos que deberás enfrentar resueltamente a fin de lograr tus objetivos. Vete preparando para un encuentro con alguien que reúne muchas condiciones para ayudarte a salir airosamente de cierto “hueco” o vacío emocional que pudiste haber tenido al sentir una decepción sentimental. La amistad se demuestra en esos momentos.

Amor
Se aproximan fines de semana que serán estupendos, si así te lo propones. Este mes te sentirás satisfecho con lo que has logrado en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancias.


Salud
Ve planeando desde ahora lo que harás en septiembre. Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya aire puro y puedas ejercitarte ya que tu signo se beneficia de la actividad física.

Trabajo
Deja a un lado todas esas preocupaciones laborales que solamente causan tensiones y contratiempos. Si te pones a lucubrar cuestiones asociadas a pérdidas de empleo o angustias similares no vas a poder hacer nada positivo y este ciclo que tienes frente a ti es muy importante, debes estar listo para enfrentar cualquier contratiempo con decisión, será la mejor forma de superarlo.

Dinero y fortuna
No cuentes a nadie lo que pretendes hacer con tu dinero, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos. Tal vez sea una escapada a un lugar donde haya juegos de azar lícitos o la recepción de un pago atrasado de forma inesperada.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 11, 27, 36 y 44.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para Mussol. Este mes de  Septiembre. Los Astros te dicen esto. De Sagitario  62883 Para Mussol. Este mes de  Septiembre. Los Astros te dicen esto. De Sagitario  622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.