La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Batman Unlimited: Monstermanía

Ir abajo

Batman Unlimited: Monstermanía

Mensaje por BRAVOMAR1 el Mar 30 Jul 2013, 11:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Título original
Batman Unlimited: Monster Mayhem
Año
2015
Duración
80 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Butch Lukic
Guión
Heath Corson
Música
Kevin Riepl
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Warner Bros. Animation / DC Entertainment
Género
Animación. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Sinopsis
Es la noche de Halloween en la ciudad de Gotham y una oleada de misteriosos crímenes hace que Batman busque a algunos de los villanos más espeluznantes de la ciudad: El Espantapájaros, Cara de Barro, Silver Banshee y Solomon Grundy. Gobernando sobre estos delincuentes está el príncipe payaso del crimen? ¡El Joker!. Armado con un virus informático y un demoníaco plan para desatar una "carcajada digital" en la tecnología de la ciudad de Gotham, solo el Caballero Oscuro puede detener a esta espantosa banda. Uniendo fuerzas con Linterna Verde, Cyborg, Ala Nocturna y Robin, es una carrera llena de acción para detener al Joker y salvar la ciudad. Cuando el sol salga, ¿brillará sobre la ciudad de Gotham o del Joker? (FILMAFFINITY)

avatar
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.