La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clamor a favor del indulto de la madre que mató..

3 participantes

Ir abajo

Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. Empty Clamor a favor del indulto de la madre que mató..

Mensaje por Helene Jue 06 Jun 2013, 16:56

Clamor a favor del indulto de la madre que mató al violador de su hija

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. Empty Re: Clamor a favor del indulto de la madre que mató..

Mensaje por Helene Jue 06 Jun 2013, 16:57

a esta mujer habria que darle un premio por liberar a un cerdo de la sociedad

y esto para los jueces latigo latigo latigo
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. Empty Re: Clamor a favor del indulto de la madre que mató..

Mensaje por Jucarese Jue 06 Jun 2013, 22:23

una cosa es lo que pensamos todos y otra cosa es la ley y no se debe tomar por cuenta ajena,aunque en un estado de enajenacion seria lo normal,y si lo haces al menos que no te cojan
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. Empty Re: Clamor a favor del indulto de la madre que mató..

Mensaje por Nefertari Sáb 08 Jun 2013, 21:01

vaya la ley de nuestra mano no sep eude tomar porque es un delito,pero ellos si pueden saltarse todo e ir violando y matando ,que me da igual que este enfermo que estoy de eso ya hasta la melena,siempre lo mismo que se libran porque su mente n oesta bien,pues mirar yo voy en contra de la pena de muerte y de toamrse la justicia por mi mano pero esta mujer no ha echo mas que hacer justicia mas que muchos jueces que en nada les dan libres los finnes de semana a estos seres abominables ,con que derecho co nel de que se han portado bien,pues no señores mios una persona que es cpaaz de violar,matar torturar a sangre fria no tiene derecho a nada y eso de que se rehabilitan es la escusa mejor que tienen portarse bien para salir pronto,mientras tanto ha ido dejando vidas destrozadas y ellos viviendola tan ricamente,pufff me voy a callar porque estos temas sacan lo pero de mi,que nunca tengamos que vernos en una situacion asi haber si no matariamos por nuestros hijos ,en fin mejor ni lo pienso porque todo tendrian que estar encadenados con los web cortados y sin mas privilegios y ya es mucho porque encima seguirian con vida
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. Empty Re: Clamor a favor del indulto de la madre que mató..

Mensaje por Helene Sáb 08 Jun 2013, 21:11

olee!! mi niña Nefer, di que si, esos CERDOS! no tendrian que tener ni un abogado defensor, derechitos a la hoguera y que la leña estuviese mojada

latigo latigo latigo
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. Empty Re: Clamor a favor del indulto de la madre que mató..

Mensaje por Nefertari Sáb 08 Jun 2013, 21:19

Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. 39442 Clamor a favor del indulto de la madre que mató.. 39442
si es que estos temas me ponen fatal,porque el horror que dejan estos seres no se supera nunca y que tengan encima derecho a defensa cuando sus actos son tan horribles no lo entendere nunca,y despues por descargarte una peli o una musica nos llama terroristas y no hay defensa que valga,y que sigan hechando a gente si ntrabajo que no pueden casi ni para tener de comer a la calle y sin defensa que valga,no puedo entender nada ,esto me hace sufrir mucho porque por desgracia se de l oque hablo en ciertos casos asi y de personas enfermas que destrozan vidas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.