La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Para Zeus .Este mes de Junio. Astros te dicen esto. De Tauro

Ir abajo

Para Zeus .Este mes de Junio.   Astros te dicen esto. De Tauro   Empty Para Zeus .Este mes de Junio. Astros te dicen esto. De Tauro

Mensaje por El Avi65 el Sáb 01 Jun 2013, 14:28

Tauro en el mes de junio: Escucha con atención la voz de tu corazón

Estarás debatiéndote entre dos diferentes sentimientos



Tu regente, el planeta Venus, se desplaza al maternal signo canceriano desde el día 2 de junio. Este movimiento es fundamental para ayudarte a encauzar y dirigir de forma apropiada tus sentimientos más profundos. Si habías dudado, ahora se definen las dudas, pero ¡cuidado! Podrías estar debatiéndote entre dos sentimientos diferentes. A medida que se avecine el tránsito retrógrado de Mercurio, el día 26 podrías sentirte confundido o confundida. En esos momentos no tomes ninguna decisión apresurada, espera hasta haberte "refrescado".



Amor
No te dejes influir negativamente por alguien cargado de problemas que podría estar agobiándote con palabras que te molesten y enojen. No les des crédito porque si te guías por esas personas vas a incomodarte innecesariamente y esto lo comunicarías de forma inconsciente a tu pareja, todo lo cual causaría desazón y descontento en un mes que es para vivirlo alegremente, en armonía y con energía vital.


Salud
Pon tus asuntos en perspectiva. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero al mismo tiempo de mucha actividad mental y física que podría desgastarte si descuidas tu relajación y descanso. No insistas en lo que no puedes resolver y tu salud no se afectará.


Trabajo
Te encuentras ahora viviendo un período de cambios laborales. Dedica parte de tu tiempo a estudiar un idioma extranjero o alguna tecnología nueva. Matricula algún curso de superación profesional y prepárate para competir en tu trabajo de una manera más eficiente. Verás como se recompensa con creces la energía y el tiempo invertido en ese esfuerzo.


Dinero y fortuna
Durante este mes de junio estará terminando una etapa de inseguridades y temores económicos. A partir de este período astral tu dinero rinde más. ¿Qué hacer? Sigue tus intuiciones, pero no despilfarres en gastos innecesarios ni te dejes engatusar por la publicidad comercial comprando lo que no necesitas.


Números de la suerte
El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 11:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro en este mes son: 23, 30, 35 y 42.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para Zeus .Este mes de Junio.   Astros te dicen esto. De Tauro   62883 Para Zeus .Este mes de Junio.   Astros te dicen esto. De Tauro   622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Zeus .Este mes de Junio.   Astros te dicen esto. De Tauro   Empty Re: Para Zeus .Este mes de Junio. Astros te dicen esto. De Tauro

Mensaje por Zeus el Mar 04 Jun 2013, 16:42

hola Muchas gracias amigo Para Zeus .Este mes de Junio.   Astros te dicen esto. De Tauro   622252


Para Zeus .Este mes de Junio.   Astros te dicen esto. De Tauro   422220
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29107
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.