La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

5 participantes

Ir abajo

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” Empty La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

Mensaje por El Avi65 Miér 24 Abr 2013, 10:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amiga tengo de reconocer que con lo tuyo hemos tenido unos debates, para ver cual Saga seria la tuya la ideal. Al final hemos decidido que una solo película, puede ser tan importarte como toda una saga si esta película conecta contigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo cual. Mis Asesores Técnicos “Nefer” y “Dipu “Creemos que tu Película es esta…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amiga Candela: Baila conmigo


Y quien es esta Amiga Candela, esta es la Persona que con la  luz de su candela ilumina los rincones más oscuros de nuestra amada Pirámide.

Si algun  día algunos de nosotros por estos pasillos más oscuros de nuestra alma, pierde su alas para poder volar, Ella con la luz de su candela las encuentra y con cariño y amor nos ayuda a ponerlas otra vez para que podamos otra vez volar

Esta es nuestra .AMIGA CANDELA la nuestra de Nadie mas.


Y Nosotros con sumo placer y la luz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  de su Candela  le ofrecemos con todo nuestro Cariño y amor esta película que tiene el valor de una Saga. Va por ti AMIGA CANDELA


Baila conmigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original
   Dance With Me
Año
   1998
Duración
   126 min.
País
   [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director
   Randa Haines
Guión
   Daryl Matthews
Música
   Michael Convertino & Varios
Fotografía
   Fred Murphy
Reparto
   Vanessa L. Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Jane Krakowski, Beth Grant, Joan Plowright
Productora
   Mandalay Entertainment
Género
   Musical. Romance | Baile
Sinopsis
   Ruby Sinclair, una ex-campeona de baile latino internacional, da clases en una academia de baile. Llega allí un joven latino para trabajar como limpiador, pero nadie sabe que es un magnífico bailarín. Y se acerca la fecha de un importante campeonato. (FILMAFFINITY)




Créditos

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 668358


Nefer y Dipu e  El Avi



Muestra Quería y Adorable Amiga Candela. Esta ha sido la Pelicula


Solo esperamos que hayas pasado un rato entretenido y agradable, y ha sido
Bailando mejor que mejor

Si lo hemos conseguido ya somos muy felices. Si nos la próxima vez intentaremos hacerlo mejor.

Solo te vamos a pedir un favor …..

. Que siempre seas como ahora eres y no cambies nunca jamás
La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 622252  La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 622252  La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 622252  La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 39442
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por El Avi65 el Sáb 12 Sep 2015, 15:46, editado 2 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” Empty Re: La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

Mensaje por Candela Miér 24 Abr 2013, 14:32

Querido Avi y queridos todos,que detalle más bonito y que gran acierto con la pelicula,no podiais haber elegido mejor.Desde lo más profundo de mi corazón os doy las gracias...gracias por tanto cariño como me demostrais aun sin conocerme...gracias por pensar en mi y gracias por formar parte de mi vida,sois un regalo.Un fuerte beso

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 437777 La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 437777 La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 437777
Candela
Candela
Guardian Real
Guardian Real

Mensajes : 4286
Inscrito : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” Empty Re: La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

Mensaje por El Avi65 Sáb 27 Abr 2013, 15:57

Mi aprecia y querida amiga Candela. Muchas veces uno no necesitas conocer las personas de cerca pues a veces estas no son las son las mejores .

En otra sin conocerlas pero en estos pequeños detalles unas palabras de consuelo y de apoyo o cariño a cercar mas estas personas , y que a lo mejor a largo de tu vida nunca veras, oír si que puedes hoy en día.

De estas otras personas que estan casi cada día a tu lado y verdad estas un mucho más lejos de estas que nunca veras

Para Amiga Candela tu está muy cerca de mí, yo no necesito ni verte i oírte, pero es estás aquí como una más de esta familia que entre tod@s fórmanos. Y esto es lo que une. Un peto de tu Amigo Francesc La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 437777 La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 34860


Si este pequeño detalle te echo feliz, pues a nosotros mucho mas, pues tu felicidad ha sido la nuestra la nuestra La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 598844 La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 598844


El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” Empty Re: La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

Mensaje por Candela Sáb 27 Abr 2013, 16:17

Querido Avi,cuanto cariño hay en tus palabras y como me llenan el corazon.Nunca olvidaré el detalle que has tenido conmigo.
Gracias por todo,tú sabes que aquí tienes una buena amiga para siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Candela
Candela
Guardian Real
Guardian Real

Mensajes : 4286
Inscrito : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” Empty Re: La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

Mensaje por diputacion Sáb 27 Abr 2013, 16:19

Magnifico trabajo Socio como siempre La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 543803929 La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 34860 La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 34860 La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” 34860
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” Empty Re: La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

Mensaje por Nefertari Sáb 27 Abr 2013, 21:59

que preciosa pelicula y la cancion eres todo en mi es de lo mas hermosa que hay
margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela” Empty Re: La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”

Mensaje por anika Dom 28 Abr 2013, 14:40

ver esta pelicula es un sueño y la e visto en el cine la television y por internet me encanto esta pelicula a si que felicidades para candela y tambien para los autores de esta dedicatoria besitos para todos margaritas margaritas margaritas
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.