La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajarse de la cama después de la cirugía

3 participantes

Ir abajo

 Bajarse de la cama después de la cirugía Empty Bajarse de la cama después de la cirugía

Mensaje por anika Sáb 09 Mar 2013, 23:04

Bajarse de la cama después de la cirugía



Es normal sentirse un poco débil después de la cirugía. Bajarse de la cama después de la operación no siempre es fácil, pero estar levantado le ayudará a sanar más rápidamente.

Trate de levantarse de la cama por lo menos de 2 a 3 veces al día y siéntese en una silla o camine un poco cuando su enfermera se lo permita.

Asegúrese de que alguien esté cerca para que le ayude en caso de que se sienta mareado o débil. El médico puede procurar que un fisioterapeuta o un asistente le enseñen a bajarse de la cama de una manera segura.

Asegúrese de estar tomando la cantidad correcta de analgésicos y en el momento adecuado para reducir el dolor. Si bajarse de la cama le ocasiona mucho dolor, coméntele a la enfermera.
Pasos a dar

Asegúrese de que alguien esté con usted por seguridad y apoyo al principio.

Gire de lado y doble las rodillas hasta que las piernas estén colgando sobre el lado de la cama. Use los brazos para levantar la parte superior del cuerpo, de manera que quede sentado sobre el borde de la cama. Empújese con los brazos para ayudar a pararse.

Permanezca quieto por un momento para verificar que esté estabilizado. Concéntrese en un objeto del cuarto hacia el cual pueda caminar. Si se siente mareado, vuelva a sentarse.

Si tiene una vía intravenosa (IV), utilice la barra como soporte mientras da pequeños pasos.

Para volver a la cama, siéntese en el borde y suavemente gire las piernas de nuevo sobre la cama. Ayúdese con los brazos para acostarse de lado nuevamente y luego gire.
Movimientos en la cama

Usted también puede cambiar de sitio en la cama. Cambie de posición al menos cada 2 horas. Si está acostado boca arriba póngase de lado.

Trate de hacer ejercicios de drenaje del tobillo cada 2 horas en la cama, doblando los tobillos arriba y abajo, alternando los pies durante unos cuantos minutos.

Practique la respiración profunda y la tos cada 2 horas entre 10 y 15 minutos. Pruebe colocando las manos en el estómago, luego en las costillas y respire profundamente, sintiendo el movimiento de la pared del estómago y de la caja torácica.

Use las medias de compresión en la cama si su enfermera le pide hacerlo. Esto ayudará a su circulación y recuperación.
Cuándo llamar al médico
Llame al médico si tiene problemas (dolor, vértigo o debilidad) para bajarse de la cama.
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Bajarse de la cama después de la cirugía Empty Re: Bajarse de la cama después de la cirugía

Mensaje por anika Sáb 09 Mar 2013, 23:07

bueno esto es un consejo que creo que es muy interesante saberlo eso me a perecido a mi ,,  Bajarse de la cama después de la cirugía 62883  Bajarse de la cama después de la cirugía 62883  Bajarse de la cama después de la cirugía 62883  Bajarse de la cama después de la cirugía 62883
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Bajarse de la cama después de la cirugía Empty Re: Bajarse de la cama después de la cirugía

Mensaje por diputacion Sáb 09 Mar 2013, 23:21

sabios consejos gracias Anika  Bajarse de la cama después de la cirugía 62883  Bajarse de la cama después de la cirugía 543803929  Bajarse de la cama después de la cirugía 543803929  Bajarse de la cama después de la cirugía 543803929
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Bajarse de la cama después de la cirugía Empty Re: Bajarse de la cama después de la cirugía

Mensaje por Nefertari Dom 10 Mar 2013, 14:30

buaaa a mi me costo un monton porque no soltaba la anestesia y todo se me movia,el enfermero tan majo que me cuidaba me ayudo en todo momento aunque yo preferia quedarme durmiendo pero no me dejaban si no aun sigo alli acurrucadita
muy bueno anika,asi me gusta que seas nuestas buena enfermerita y nos cuides muy bien
 Bajarse de la cama después de la cirugía 872215  Bajarse de la cama después de la cirugía 85014  Bajarse de la cama después de la cirugía 339207
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 Bajarse de la cama después de la cirugía Empty Re: Bajarse de la cama después de la cirugía

Mensaje por anika Dom 10 Mar 2013, 15:37

dipu y nefer gracias por pasaros por aqui , nefer aqui estoy como enfermera o lo que querais yo siempre dare buenos consajos jijiji Besitos a los dos
margaritas margaritas margaritas margaritas
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.