La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas

2 participantes

Ir abajo

¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas Empty ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas

Mensaje por El Avi65 Sáb 02 Mar 2013, 18:55

Hola Profe. La verdad que ya estoy negro y harto, pues ahora tengo un Problema con mi ordenador, se abren ventanas de publicidad!?
Cuando estoy en internet, cada dos por tres se abre ventanas de internet, del navegador que uso, con publicidad variada. ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas 956911

que son dos pues con ellos trabajo mejor son “ Opera “ y” Morzilla Firefox” y con ellos llevo toda la vida que estoy en los foros unos 15 años mas o menos . Y antes con el antiguo Windows xp. No me pasada, me puedes ayudar. Si la solución es fácil para un perfecto ignorante en estos temas como soy Yo Patan

Si la cosa tiene alguna dificultar pues no nada, cuando venga mi hijo le digo que me ponga la teína antes y listo, pues antes no tenía estos problemas: gracias Amigo un abrazo de este tu Amigo que lo es Francesc ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas 622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas Empty Re: ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas

Mensaje por Jucarese Dom 03 Mar 2013, 21:07

mira son los popups publicitarios de las paginas donde entras con firefox se abren bastante menos vete al menu de firefox en herrameintas--->opciones y mira que este marcado bloquear ventanas emergentes en opera no se donde lo tendra configurable pero seguro que por las herramientas tambien,para firefox tambien descarga esto que te dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entra ahi y dale al boton de instalar en firefox te pedira reiniciar el firefox si no lo pide pues nada y si lo hace reinicialo una vez instalado en algun lado de tu firefox veras un icono como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pequeñito por arriba o por abajo en un rincon,ese icono tiene una flechita pincha y elige preferencia de filtros si tienes ya añadida easy list pues bien si no te sale ningun filtro activado haz click en añadir suscripcion de filtros y elige ese que te digo EasyList y mira si te sale menos publicidad intrusiva
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas Empty Re: ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas

Mensaje por El Avi65 Dom 03 Mar 2013, 22:18

Vale ya esta echo tal como tú me has dicho. Oye un pregunta supongo tonta, pero es a veces no sé cuando esta activado, “cuando le saco la raya o le pondo la raya, en el cuadrito “tonta verdad pero yo a veces no se que hacen en estos casos.

Como es este que, me dice en un cuadrito de abajo: Permitir cierta publicidad no intrusiva, Aquí que le pongo la rayita, o lo dejo en blanco

En opera la verdad y como tiene se ser no tengo ni zorra idea donde esta estas ventanas y esto que lo abierto todas, pero estoy como antes de abrirlas. MI zorra idea. Gracias por todo.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas Empty Re: ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas

Mensaje por Jucarese Mar 05 Mar 2013, 14:30

no la marques,dejala blanquita ,de todas maneras cada dia es mas complicado parar este tipo de publicidades,pueslas mejoran dia a dia para saltarse las prohibiciones
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas Empty Re: ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas

Mensaje por El Avi65 Mar 05 Mar 2013, 14:39

Vale –vale ya le saco la rayita , pues yo la había puesto . Gracias Profe ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas 668358 ¿Se me abren paginas de internet de publicidad solas 32515
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.