La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta Mousse de Fresas

4 participantes

Ir abajo

Tarta Mousse de Fresas Empty Tarta Mousse de Fresas

Mensaje por Assor Miér 03 Jun 2009, 14:29

Ingredientes:
*Bizcocho base

-2 huevos
-60gr azúcar
-60gr harina

*Mousse de Fresas

-500gr nata para montar
-1 vaina de vainilla
-4 claras montadas a punto de nieve
-5 hojas de gelatina
-1 bote pequeño de leche condensada (380 gr)
-300gr fresas licuadas
-100gr azúcar
-110gr crema pastelera (no es imprescindible)
-un buen chorro de ron

*Cobertura

-8-10 fresas
-100gr agua
-1 hoja de gelatina

*Decoración

-lenguas de gato (ver receta aquí)
-1 fresa

Primero preparamos el bizcocho, montamos los huevos junto con el azúcar hasta que tripliquen el volumen, añadimos la harina y mezclamos bien. Lo ponemos en un molde redondo con papel en la base para que no se nos pegue y sea más fácil sacarlo. Cuando este listo dejamos que se enfríe y reservamos.

Para la mousse:
Se ponen las hojas de gelatina en agua para hidratarlas.
Se lavan y retira el rabillo a las fresas, las cortamos y ponemos en el vaso junto con un buen chorro de ron y el azúcar, se tritura y se añade la gelatina removiendo para que se disuelva. Se añade la leche condensada junto con la crema pastelera (no es imprescindible, yo la puse porque tenía un poco rondando por la nevera, pero se puede hacer perfectamente sin ella) y se sigue batiendo con unas varillas para integrarlo todo, reservar.

Mientras se montan la nata y las claras a punto de nieve con una pizca de sal, se mezclan las claras con la mezcla anterior y se integran con movimientos envolventes, se incorpora la nata montada a la mezcla anterior de la misma manera para que no se baje. Se vierte en el molde que teníamos preparado con la base de bizcocho y se deja reposar en el frigorífico un mínimo de 6 horas (yo lo dejé toda la tarde).

Ponemos a hidratar la hoja de gelatina. Lavamos, retiramos el rabillo de las fresas y trituramos junto con otro chorrito de ron, mezclamos junto con el agua y calentamos un poco en el microondas y añadimos la gelatina hasta deshacerla por completo, reservamos.

Echamos la mezcla de las fresas por encima de la tarta, cuidando que esté completamente cuajada. Dejamos unas dos horas más para que cuaje la parte de arriba o incluso más. Desmoldamos y decoramos con las lenguas de gato alrededor de la tarta y la fresa cortada en láminas en el medio y estará lista para comer


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta Mousse de Fresas Empty Re: Tarta Mousse de Fresas

Mensaje por marisa27 Miér 03 Jun 2009, 15:21

mare megua que ricaaaaaaaa.................me voy a poner como una vacaaaaaaa........................ Tarta Mousse de Fresas 188839 Tarta Mousse de Fresas 188839 Tarta Mousse de Fresas 188839 Tarta Mousse de Fresas 188839
marisa27
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Localización : en la tiniebla
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta Mousse de Fresas Empty Re: Tarta Mousse de Fresas

Mensaje por Nefertari Miér 03 Jun 2009, 17:13

aleeeeeeeee esto a estas horitas se me hacen aguita las vendas baba baba baba baba
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tarta Mousse de Fresas Empty Re: Tarta Mousse de Fresas

Mensaje por Miuniverso Miér 03 Jun 2009, 22:28

MmMmMmMmM como me gustan los pasteleeeeeeeeeeeees, ains, que me gustan que me gustan.
baba baba baba baba baba baba baba baba
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.