La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Como Frenar el Envejecimiento de la Piel

Ir abajo

Como Frenar el Envejecimiento de la Piel Empty Como Frenar el Envejecimiento de la Piel

Mensaje por Nefertari el Mar 22 Ene 2013, 19:00

Los antioxidantes son nutrientes que ayudan a nuestro organismo a a hacer frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro y aspecto apagado de la piel.

La contaminación de las ciudades, su ritmo de vida estresante, la exposición al sol, el tabaco y las dietas escasas de frutas y verduras frescas, someten a la piel a más agresiones de las que puede soportar de manera natural, y son las principales causas de su envejecimiento prematuro. Estos factores favorecen la formación de radicales libres, y el organismo, para neutralizarlos, necesita un aporte extra de antioxidantes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La contaminación ambiental, sobre todo en las ciudades, produce una gran cantidad de radicales libres que quedan en el aire y afectan negativamente a nuestra piel, reduciendo su vitalidad.

Una mala nutrición también influye en el aspecto de la piel. Una dieta equilibrada permitirá al organismo contar con las suficientes defensas antioxidantes. Se ha de consumir abundante agua, para mantener una correcta hidratación, y frutas y verduras frescas, que son los alimentos que nos aportan antioxidantes.

La exposición a la radiación UltraVioleta, del sol o artificial, es un factor determinante del envejecimiento de la piel. Además, la piel se deteriora proporcionalmente a su nivel de exposición a los rayos UV, es decir, cuanto más se expone a esta radiación, más se deteriora. Además de broncear la piel, los rayos UV penetran hasta la dermis y dañan las fibras de colágeno y otras moléculas que dan elasticidad a la piel, produciendo manchas, sequedad, flaccidez y arrugas.

El tabaco es un tóxico altamente nocivo para todo el organismo y también para la piel. Disminuye la circulación capilar produciendo asfixia celular, dando un aspecto más apagado (grisaceo) al cutis y contribuye a la destrucción de las fibras elásticas de la dermis. El humo del tabaco también afecta a los senos nasales, produciendo rinitis crónica y congestionándolos, lo que finalmente produce hinchazón en los párpados. Además, las arrugas que aparecen en la piel de los fumadores son más estrechas y profundas que las de los no fumadores.

Para compensar las carencias de antioxidantes y prevenir el envejecimiento prematuro los suplementos dietéticos pueden aportar estos nutrientes en las elevadas cantidades que nuestro organismo necesita, y procedentes de fuentes 100% naturales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26785
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Como Frenar el Envejecimiento de la Piel Empty Re: Como Frenar el Envejecimiento de la Piel

Mensaje por ransi el Mar 22 Ene 2013, 19:50

La leche de alpiste (no es cachondeo) va fenomenal, pues tiene un poder antioxidante muy grande....también va bien para muchísimas cosas, buscar en google, os sorprenderéis..

Beneficios del alpiste de consumo humano...
Como Frenar el Envejecimiento de la Piel 654480319
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.