La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis

Ir abajo

Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis Empty Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis

Mensaje por El Avi65 el Dom 02 Dic 2012, 15:41

Piscis en diciembre: ¡Una compañía inesperada!

Un fin de año totalmente renovador y muy especial


Con Neptuno, tu regente, directo en tu signo, y los efluvios del plenilunio del 28 en el elemento agua, que es el tuyo, el mes se presenta como la gran oportunidad. Diciembre augura éxito en tus proyectos, pero asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve y al entrar en el 2013 lo harás con seguridad y conocimiento, mejor equipado en todo para disfrutar plenamente todo lo que la vida te tiene deparado.


Amor
Separa tiempo, con calidad, por supuesto, para dedicarlo íntegramente a tu vida amorosa en este último mes del año. Cuídate, pues en la medida que lo hagas estarás demostrando de forma efectiva tu amor hacia ti, y hacia los que te rodean. Estás frente a la puerta por donde vas a pasar triunfalmente dejando atrás aquello que te impedía sacar adelante tu vida.


Salud
Combina tu tiempo de forma apropiada, pisciano. Toma lo que necesitas para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo de fin de año, y este es el mes idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.



Trabajo
¿Sabías que existe la posibilidad de una nueva ocupación, trabajo extra o actividad diferente? Prepárate para algo distinto. No temas a lo nuevo, pues todo aquello que enfrentes como un reto para tu inteligencia te ayudará a crecer y ocupar posiciones que representarán un salto cualitativo en tu empresa.


Dinero y fortuna
Hay muchas posibilidades de éxito en una divertida competencia o concurso en el que debes participar ¡para ganar! Cuando termine este año estarás en posesión de más dinero del que tenías antes de comenzar el mismo.


Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 2, 13, 26 y 38. Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 62883
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis Empty Para Nefertari. Este mes los Ostros te dicen esto. Tauro

Mensaje por El Avi65 el Dom 02 Dic 2012, 15:43

Tauro en diciembre: ¡Regalos inesperados!

El tren de las oportunidades se acerca ¡no lo dejes escapar!



Todo puede suceder este último mes del año. Consideras la posibilidad de explorar con más profundidad cierta amistad. Continúa la buena influencia directa de tu regente, Venus, en tránsito por dos signos, y por consiguiente por dos elementos. La primera quincena en Escorpión, es el tiempo de la pasión intensa, inclusive algunos romances tórridos y hasta es posible escenas de celos o sentimientos posesivos. La segunda, al contrario, será de expansión, diversión y alegrías.


Amor
Buenos augurios para ti si estabas algo preocupado por un alejamiento temporal de alguien amado. Esta es una etapa de uniones y compromisos. Asimismo, cuando todo marcha bien, no hay por qué echarlo a perder con una discusión que no tiene sentido, disfrutarás un fin de año sensacional, junto a seres queridos.


Salud
Es muy importante que durante estos días concentres más tu atención en lo que estás comiendo y tomes las medidas adecuadas para que tu desayuno se convierta en la comida principal del día a fin que al consumirlo te energice muchas horas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.



Trabajo
El tiempo que vas a dedicar en el aprendizaje de una nueva tecnología dará frutos concretos. Tu buena disposición te ayudará a recuperar terreno perdido y aprovechar los recursos que ahora tienes en tus manos para resolver problemas laborales.


Dinero y fortuna
No te impacientes porque a los Tauro no suele faltarles nunca el dinero que siempre llega en el momento oportuno así que ¡tranquilo! Las situaciones complicadas se superarán de forma efectiva y con un buen resultado para ti a partir de la segunda quincena de diciembre.


Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son: 3, 14, 24 y 28. Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 62883
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis Empty Re: Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis

Mensaje por anika el Lun 03 Dic 2012, 18:46

muchas gracias avi ojala que todo se me hiciera realidad ,aunque alguna sorpresa inesperada ya me la andado asi que espero que todo me salga bien para el 2013 muchas gracias avi patons Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 392120 Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 437777
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24363
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis Empty Re: Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis

Mensaje por Nefertari el Lun 03 Dic 2012, 21:34

Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 543803929 Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 543803929 Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 543803929 ojala anika que este nuevo año te traiga la MAYOR DE LAS SUERTES Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 39442


Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis BpLZQJW
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis Empty Re: Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis

Mensaje por anika el Sáb 19 Ene 2013, 13:11

gracias nefer al menos de salud no a empezado mal ya veremos el resto del año besitos guapa Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 392120 Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 392120 Para anika. Este mes los Ostros te dicen esto. Piscis 392120
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24363
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.