La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Harold and Kumar (Dos colgaos muy fumaos)

Ir abajo

Harold and Kumar (Dos colgaos muy fumaos)

Mensaje por Nefertari el Miér 31 Oct 2012, 21:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harold Lee (John Cho) no se siente muy afortunado en su vida. Trabaja en una empresa relacionada con las inversiones bancarias y se siente el más insignificante de toda la plantilla. Sus compañeros lo ningunean y le pasan todo el trabajo sucio, incluso para los fines de semana. Además, el joven no tiene mucho éxito con las chicas. Vive eternamente enamorado de su vecina, pero se siente incapaz de cruzar palabra con ella.

Su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Pennm), no corre mucha más suerte. Vive inmerso en una realidad interior que se aleja mucho de objetividad y su única preocupación es conseguir entrar en la facultad de medicina para no defraudar a sus padres. Intento continuamente fallido.

Los dos amigos quedan un viernes por la noche con el único objetivo de evadirse del día a día que los atormenta, aunque para ello tengan que fumar cantidades ingentes de marihuana. Después de la fumada, la mente poco clara de estos inseparables se marca como misión conseguir una hamburguesería. Un reto que, debido a su estado de alucinación, se torna mucho más díficil de lo que en un principio pudiera parecer.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
avatar
Nefertari


Mensajes : 26089
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.