La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Traviata- Verdi

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Traviata- Verdi   - Página 2 Empty Re: La Traviata- Verdi

Mensaje por Jucarese Vie 04 Mayo 2012, 01:55

pero ponlas en su sitio helene no aqui en lo de verdi La Traviata- Verdi   - Página 2 668358 ,nabuco ya esta madanem mariposa tambien las otras mira a ver tu si estan o no y si no las pones

Jucarese


Mensajes : 16982
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

La Traviata- Verdi   - Página 2 Empty Re: La Traviata- Verdi

Mensaje por Nefertari Vie 04 Mayo 2012, 21:12

a ver helene cielo,cada video on line sea de l oque sea se pone independientes,y los dos primeros que has puestos ya estan esas dos operas que las puse hace un tiempo,la de carmen un hilo para ella solita,y la flauta magica lo mismo,asi no se mezclan,no ves que lo que voy poniendo aqui va por separado,si no es un lio para encontrar el concierto que uno quiera

margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Traviata- Verdi   - Página 2 Empty Re: La Traviata- Verdi

Mensaje por Helene Vie 04 Mayo 2012, 21:31

pido mil veces perdon querida Nefertari, mira como yo no estaba enterada del foro de las operas pense que era la primera que tu ponias la de Verdi ya que en tu pos decias que costaba trabajo en encontrarlas ahi es donde pense que era la primera que ponias.

Por otra parte me crei que habia que ponerlas correlativas en el mismo hilo, como yo pongo las peliculas, he intentado quitarlas pero yo no puedo borrar o al menos no lo se hacer.

Por eso y por lo que he formado te pido que me perdones, yo pense que habia descubierto las Americas La Traviata- Verdi   - Página 2 3146889024

La Traviata- Verdi   - Página 2 39442 La Traviata- Verdi   - Página 2 39442 La Traviata- Verdi   - Página 2 39442 La Traviata- Verdi   - Página 2 39442 La Traviata- Verdi   - Página 2 39442 La Traviata- Verdi   - Página 2 622252 La Traviata- Verdi   - Página 2 622252 La Traviata- Verdi   - Página 2 622252 La Traviata- Verdi   - Página 2 622252
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Traviata- Verdi   - Página 2 Empty Re: La Traviata- Verdi

Mensaje por Nefertari Vie 04 Mayo 2012, 21:46

que no me tienes que pedir perdon,faltaria mas vaya,crei que me habias entendido a si que tranquila que borrar es tasn simple como darle al boton de la x que aqui puedes jajaja,venga ya lo hago yo por ti,pero las dos primeras ya estan,sol otienes que poner de nuevo las otras dos pero en hilos independientes,sol oque te toca ponerlas de nuevo porque separarlas cuando estan en el mismo post eso ya no se puede,si no si te las traslado si estuvieran en dos post distintos vale
muchos besos cielo

La Traviata- Verdi   - Página 2 62883 La Traviata- Verdi   - Página 2 62883 La Traviata- Verdi   - Página 2 437777
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.