La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GIRALDA

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LA GIRALDA Empty LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:05

LA GIRALDA CATALANA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola 100 aniversario de la La Giralda de L´ARBOÇ
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :flor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola La Giralda forma parte de la personalidad de los habitantes de l'Arboç desde que fue acabada en 1908 por Joan Roquer y Marí, habitante de l'Arboç, aficionado a la fotografía y fundador del Teatro Romea de Barcelona, que decidió edificarla al quedar cautivado por los espectaculares monumentos andaluces --La Giralda y Los Reales Alcázares de Sevilla, la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba-- en su viaje de bodas con Candelaria Negrevernis, heredera de una fortuna procedente de las Indias.
Ahora,es propiedad de Manuel Camino, promotor del acto del Centenario, es un recinto catalogado y que forma parte del patrimonio cultural que tiene nuestro país en la Comarca del Baix Penedès (Tarragona) y representa una parte del vínculo cultural entre las comunidades andaluzas y catalanas a través de su arquitectura.


LA GIRALDA 876131
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vista del edificio
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Nefertari Vie 01 Jul 2011, 20:15

que bonita es,me encanta,la verdad que todos lo monumentos,soy una apasionada de ellos,ademas la arquitectura medieval es impresionante
felicidades mi dios mitologico por estos temas tan buenisimos que pones

LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 422220
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :flor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las obras de restauración de La Giralda de l'Arboç (Tarragona), una de las réplicas más fidedignas de La Giralda de Sevilla, han finalizado cien años después de su construcción. El 8 de noviembre la torre celebrará su centenario con un acto institucional y una tarde de puertas abiertas, tras nueve años cerrada por razones de seguridad.
El monumento de l'Arboç es una réplica del sevillano con el mismo nombre y, además, reproduce el Salón de Embajadores de los Reales Alcázares, de Sevilla, El Patio de los Leones de la Alhambra de Granada y presenta diversas estancias con muestras de inspiración neo medieval árabe y del arte califal de la Mezquita de Córdoba.
Es una de las réplicas de la Giralda mejor reproducidas y ahora será una de las mejores conservadas.


LA GIRALDA 876131
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:19

Nefertari escribió: que bonita es,me encanta,la verdad que todos lo monumentos,soy una apasionada de ellos,ademas la arquitectura medieval es impresionante
felicidades mi dios mitologico por estos temas tan buenisimos que pones

LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 543803929 LA GIRALDA 422220

hola Gracias Reina de la pirámide LA GIRALDA 39442
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puerta Principal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Placa conmemorando el centenario del edificio.
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles de la Puerta Principal
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrada al edificio
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GIRALDA Empty Re: LA GIRALDA

Mensaje por Zeus Vie 01 Jul 2011, 20:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jardines
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.