La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

5 participantes

Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Nefertari Miér 04 Mayo 2022, 12:47


LA PIRAMIDE LLORA POR TI,PORQUE TU ERAS EL ALMA DE DE ELLA..

Y QUE TE DIGO MI QUERIDO AMIGO,QUE TE DIGO,SI ESTOY DEVASTADA CON ESTA TRAGICA NOTICIA DE TU PARTIDA,NUNCA IMAGINE QUE ESTARIA AHORA AQUI MANDANDOTE MI ULTIMO MENSAJE AL QUE NUNCA CONTESTARAS,NI VOLVERE A ESCUCHAR TU DULCE VOZ,EN TANTAS Y TANTAS CONVERSACIONES QUE TUVIMOS,SIEMPRE HAS ESTADO EN MIS PEORES MOMENTOS,ERES ESE AMIGO FIEL QUE NUNCA TE ABANDONA,QUE SIEMPRE TE DABA ANIMOS Y ME HACIAS REIR PARA ANIMARME,NOIS QUEDARON TANTO POR DECIRNOS,TANTO POR COMPARTIR,PERO EL DESTINO QUISO QUE PARTIERAS,DEMASIADO PRONTO,ESTOS OSCUROS PASADIZOS ESTAN TRISTES Y LLORAN POR TI,LA FAMILIA DE LA PIRAMIDE LLORA TU PARTIDA,SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES,NUNCA SE VA PARA SIEMPRE QUIEN ES RECORDADO ,Y TU MI QUERIDO AMIGO SERAS ETERNO,ERES ESE AMIGO QUE TODOS QUISIERAN TENER Y QUE YO TENGO EL HONOR Y EL ORGULLO DE TENERTE,DECIR QUE HA SIDO UN PRIVILEGIO QUE ME DEJARAS SER PARTE DE TU VIDA Y POR SIEMPRE ESA AMISTAD NUNCA ACABARA,AQUI LOS PASADIZOS ESTAN LLENOS DE TU ESENCIA Y QUEDARAN PARA RECORDARTE SIEMPRE,DONDE QUIERA QUE ESTES AMIGO MIO TE MANDO MILLONES DE BIKIÑOS,MI QUERIDO GALLEGUIÑO
TE QUIERO POR TODA LA ETERNIDAD,HASTA SIEMPRE ....

Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

A Jucarese le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Nefertari Jue 05 Mayo 2022, 12:04

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Frases-de-despedida-a-difuntos-2-1

hola mi querido amigo,aqui estoy de nuevo,sin saber que decir,me dejas con el corazon roto ,intento oir tu voz animandome ,pero no puedo Jesus,no puedo ,entrar y ver que no estas por ningun pasadizo poniendo cosas,en la oscuridad de la piramide tu eras Luz,y ahora esas antorchas estan apagadas,te hechan de menos,necesitan de ti,ahora y siempre permaneceras entre estos muros,en mi corazon,en mi alma por siempre,que dificil es verdad,pero tu me dirias que mirara hacia adelante,me mandarias chistes,imagenes y videos para arrancarme unas sonrisas,es lo que tu querrias,auqnue se me hace muy dificil,lo intentare
te quiero mi galleguiño,BIKIÑOS AL CIELO....
CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363 CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363 CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

A Jucarese le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Jucarese Jue 05 Mayo 2022, 14:37

Me resulta difícil de aceptar la desaparición de un amigo querido con quien he compartido tanto. Recordaré los momentos de alegría, así como las pruebas más difíciles que superamos juntos. Adiós mi gran amigo.”
“Tus amigos extrañaremos tu amistad incondicional y fiel. Eras un amigo siempre atento y dispuesto a escuchar nuestros problemas y ayudarnos a darle solución. Siempre vivirás en nosotros.”
Sabías cómo cultivar la amistad de una forma maravillosa. Ser tu amigo para mí, era ser parte de tu familia, por eso me siento ser tu hermano de corazón. Descansa en paz.”
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Nefertari Vie 06 Mayo 2022, 14:16

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Descarga%2B%25285%2529

hola mi galleguiño,aqui estoy de nuevo,sin creer que en verdad te fuiste,me cuesta aceptar tu partida,se que no querrias que estuviera triste,pero se me hace muy duro y doloroso,entro con la falsa esperanza de encontrarte por los pasadizos,pero eso ya no volvera a pasar y anclada de encuentro,entre el dolor,la rabia de no hab er podido despedirme de ti,hablaremos desde el corazon contigo,eso es lo unico que me queda ya,porque alli nunca moriras,en mi corazon seras ETERNO

te quiero mi galleguiño,bikiños
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

A Jucarese le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Nefertari Jue 19 Mayo 2022, 13:26

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU ABLy4Ewq7_6LZDJY3jOuf9JllOQgQnYdqlHVX7NXTLGX30nccFU_IsL7IbORY7oKhcMDVB8rcK2o3ZW7pPBbVA4xXg-6r0tXgOMUxK6SaeZsMnoEFh6C51XoTV2yZDfZVKakNcrLXqQmfks5Fs33LTw4TasKv9AjCV2PSqEYOKDY7Q=s0-d

ayyy mi galleguiño ,cuanto te hecho de menos,sentir tu voz en mi corazon es lo unico que me queda ya,amigo mio te quiero con el alma,porque la vida es tan injusta,te llevo tan pronto,no puedo asumirlo,no puedo,nos quedo tanto por decirnos,tanto por hacer,el abrazo que teniamos pendiente ya no podemos,no es justo noooo,te llevo en mi corazon por siempre
bikiños al cielo
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Nefertari Jue 19 Mayo 2022, 14:01


CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363 CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363 CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363 CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363 CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU 88363
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Zeus Dom 22 Mayo 2022, 18:47

La vida siempre no da sorpresas; aveces buenas otras no tanto, yo el 16 cumplí años y mis hijos me regalaron un viaje en globo por la zona de Montserrat, yo como buen Tauro valiente subí en globo y es una experiencia preciosa, la disfrute mucho!  hoy he revivido el comunicado que nunca esperas, por parte te la Reina de la Pirámide Nefertari,  la cual agradezco su detalle, aun que ya no entro nunca por el foro, porque ahora tengo dos pajinas mías como recopilador de imágenes del Pueblo que nazi;  explicando vivencias  que están en el recuerdo de muchos  vividas personal mente y otra pagina del pueblo que ahora vivo, al tiempo que recopilo imágenes y poemas, por esto no entro en foros; bueno a lo que iba me han dado la mala noticia del Fallecimiento de Dipu! cosa que no savia y yo con buena fe  como Fabook   algunos cumpleaños  te avisa, pues lo he felicitado !  pobre amigo cuanto lo siento,  yo sin saber que no esta entre nosotros lo felicitado, que palo amigos me llevado cuando la Reina me lo a comunicado,  pero la vida es así; yo mismo hace un año perdí un hermano y era mas joven que yo; murió y la vedad exacta  no la sabemos; lo operaron de un tumor o grano decían en la espalda, la operación fue bien, los fines de semana salia a su casa con la familia i el lunes volvía a entrar  en el hospital pero de golpe tenia fiebre la doctora me dijo que no le bajaba con nada me dijo que podía ser un virus de la aguja esta que te ponen en la muñeca para ponerte calmantes y sueros, no sabían que era, o no querían decirlo, yo siempre he creído que fue el maldito virus que corría por el mundo, en fin la vida nos enseña que cuando se puede hay que vivirla, de lo contrario nunca la vivirás o cuando quieras ya no podrás, lo siento mucho por el amigo Dipu y familiares mi pésame para ellos; y Dipu E. P. D.  Fue grato hablar contigo. ADIÓS AMIGO
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

A Jucarese le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por Ann Lun 23 Mayo 2022, 19:34

Hola estimados amigos de la pirámide. Desde el corazón le deseo a Jesús una buena evolución y feliz estancia en su nueva realidad.
Los que seguimos le recordaremos con cariño, y hasta que la costumbre y aceptación de su partida no se haga evidente en el corazón, lo bueno es recordar lo bueno, sin el apego a su ausencia, ya que ello, es percibido por quién se ha ido y causa tristeza.
Sin embargo, el duelo es natural y también necesario para superarlo.
Os deseo lo mejor.
Ánimo a todos.
Besos, Carmen y Juca.
Ann
Ann
Artesan@
Artesan@

Búfalo
Mensajes : 299
Localización : Madrid
Inscrito : 15/03/2015

https://pazinterior.foroactivo.com/

A Jucarese le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU Empty Re: CUANDO UN AMIGO SE VA..POR TI MI QUERIDO GALLEGUIÑO DIPU

Mensaje por wendy Dom 14 Ago 2022, 09:12

siento mucho su fallecimiento, aun que acabo de enterarme,no tenia ni idea.abrazos y besos al cielo y a todos vosotros.
wendy
wendy
Escriba
Escriba

Rata
Mensajes : 1213
Localización : Valencia
Inscrito : 14/06/2009

http://nuestro-rincon.crearforo.biz/forum.htm

A Jucarese le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.