La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

+10
Nacho
anika
Mariquita Pe
El Avi65
hyh
ilusion
Helene
diputacion
Jucarese
Nefertari
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por Nefertari Vie 17 Jul 2015, 22:24

no se como escribir esta dolorosa noticia diossss,nuestra querida LADONA (MªAngeles) la mujer de nuestro motero Ransi,ha fallecido ,tu esencia querida dona siempre estara aqui con todos ,en cada tema,en cada mensaje que nos dejaste,tus palabras escritas perduraran entre estos humildes pasadizos que formaron esta familia tan especial a la cual tu perteneces y que el destino cruzo nuestras vidas,llevare en mi corazon tu voz,cuando hablabamos por telefono,contandonos de todo,riendo,asi te quiero recordar,ya que el faltal desenlance no ha permitido que nos pudieramos abrazar,hoy y con todo el dolor de mi corazon te hago el ultimo homenaje que alla donde estes te llegue nuestro cariño y sonrias ,mi motero a traves de la pantalla estamos a tu lado , no se que decirte querido amigo,solo que aqui estoy OS QUIERO  cuidate motero,cuidate amigo


EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  QQ1efFU
D.E.P querida DONA  EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  88363  EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  88363  EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  88363  EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  88363  EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  88363

https://www.youtube.com/watch?v=A2DU5CfECps
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por Jucarese Sáb 18 Jul 2015, 13:16

Querida amiga que allá donde estés te veas rodeada de luz paz y mucho amor,a ti amigo Ransi desearte mucha fuerza, coraje,que te rodees de los tuyos sobre todo de la familia,es importante no sentirse solo en unos momentos tan delicados como estos,procura estar fuerte parte de tu familia lo necesita ahora mismo,y recuerda nadie se va del todo si sabes buscar siempre la encontraras.
Un abrazo muy fuerte del Patter,y lo que te dije por telefono si te sientes solo si necesitas hablar y no tienes a nadie en ese momento,recuerda que siempre estaremos aqui para ti.
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por diputacion Sáb 18 Jul 2015, 14:55

Querido Amigo y Familia, me acabo de enterar de esta triste noticia, no puedo más que enviarte mis sinceras condolencias por el fallecimiento de tu Esposa. Sé que ninguna palabra, ni ningún gesto, podrá calmar el dolor que sientes ahora, te acompañamos en estos difíciles momentos, con nuestras oraciones por su alma y nuestro sincero y fraterno abrazo.
Estamos contigo Ransi, aún en la distancia te hacemos llegar nuestro más sentido pésame en un abrazo de amistad.
D.E.P La Dona
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por Helene Sáb 18 Jul 2015, 15:30

Me he quedado sin palabras al enterarme de semejante noticia para nada esperaba una cosa asi, querido ransi siento en el alma que haya sucedido un desenlance tan doloroso tanto para ti y tu familia como para todos nosotros tus amigos de la piramide.

Aun en la distancia te hago llegar mi más sentido pesame en un abrazo de amistad.


D.E.P La Dona  

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  2efmdg4
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por ilusion Sáb 18 Jul 2015, 16:08

como nuestros compañeros me acavo de enterar de la partida hacia el cielo de LADONA,tu querida esposa se que no hay palabras de consuelo en estos momentos para ti ,porque yo pase por lo mismo y aun hoy despues d cuatr años sigue ahi siempre ,pero por lo menos que sepas que estoy contigo en la distancia y a traves de esta piramide que tan felices nos ha hecho a todos muchos beso Ramsi y recibe mi sentido pesame un abrazo
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por hyh Sáb 18 Jul 2015, 18:52

valla noticias mas tristes,los siento mucho querido ransi
me gustaria tener palabras de consuelo para poder deciertelas
mi más sentido pesame en un abrazo
hyh
hyh
Guardian Real
Guardian Real

Gato
Mensajes : 37392
Inscrito : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por El Avi65 Dom 19 Jul 2015, 22:28

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  11-1 
Querida DONAEN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Las-velas-110x75

Querido amigo Ransi: Hemos compartido muchos momentos de la vida en esta Casa (Pirámide), y en estos momentos tan difíciles quiero que sepas que comparto tus sentimientos y que estaré cerca de ti si me necesitas.

Un fuerte abrazo de tu Amigo Francesc

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Images?q=tbn:ANd9GcTjN8lrJtTf6VcRFZ9RNZq2XjDBRZWe0raasltgUsQBMEUoaGsT
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por Mariquita Pe Dom 19 Jul 2015, 23:38

Mi buen Amigo: Es innegable que la ausencia de un ser muy  querido te deja un gran vacío en tu corazón, pero sólo la esperanza te llena de luz en este camino, extrañadas su presencia, sus sonrisas y sus palabras, pero recuerdo de ella  siempre permanecerá vivo en tu recuerdo y  en tu corazón. Que Dios te llene de la fortaleza para afrontar este momento”.

Te lo desea también de todo  corazón está tu  amiga Mercè



EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  2prbdbk
D.E.P  LADONA
EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  23w8tup
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por anika Miér 22 Jul 2015, 16:15

me e quedado sin palabras despues de estas bastantes dias sin pasarme por aqui veo esta noticia de nuestra amiga la dona es triste querido amigo ver como se va tu compañera despues de tantos años amigo ransi lo siento muchisimo y te acompaño en tu sentimiento, no me salen las palabras y no se como decirlas que dios la acompañe y sea feliz alli donde este  descanse en paz LA DONA ,un abrazo para ti amigo ransi
EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  8jGdHW9
D.E.P
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES  Empty Re: EN RECUERDO DE NUESTRA QUERIDA LADONA,POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Mensaje por Nacho Mar 28 Jul 2015, 23:49

Querido amigo Ramsi, me he enterado hoy de esta triste noticia, se que en estos momentos nada dará consuelo a esta enorme perdida y quiero que sepas que lo lamento de corazón.
Durante muchos años hemos compartido tantas cosas en este rincón, que sinceramente no me lo puedo creer.
Querido motero, querido amigo, la piramide está a tu lado, porque aunque algunos ya no entremos tan a menudo, siempre seremos como una familia
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.