La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Egipto en 3d para mi nefer

4 participantes

Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nacho Miér 15 Jul 2009, 17:59

piramides
karnak

mover el raton sobre las imagenes para verlas en 3 d

espero te gusten nefer Egipto en 3d para mi nefer 62883


Última edición por Sfera el Jue 16 Jul 2009, 17:15, editado 1 vez
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nefertari Miér 15 Jul 2009, 19:07

ahhhhhhhhhhhhh pero que maravilla,sfera me encantaaaaaaaaa si es que me dan ganas de atravesar la pantalla por lo cerca que las tengo,muchas gracias ale voy a seguir subiendome por encima de las piramides Egipto en 3d para mi nefer 622252 Egipto en 3d para mi nefer 622252 Egipto en 3d para mi nefer 622252 Egipto en 3d para mi nefer 622252 Egipto en 3d para mi nefer 622252 Egipto en 3d para mi nefer 912505 Egipto en 3d para mi nefer 912505 Egipto en 3d para mi nefer 912505 Egipto en 3d para mi nefer 412711 Egipto en 3d para mi nefer 412711 Egipto en 3d para mi nefer 412711 Egipto en 3d para mi nefer 598844 Egipto en 3d para mi nefer 598844 Egipto en 3d para mi nefer 598844 Egipto en 3d para mi nefer 598844
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nacho Jue 16 Jul 2009, 08:14

de momento es lo mas cercano que te puedo llevar alli , a ver si me toca la loteria y te llevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nefertari Jue 16 Jul 2009, 11:20

si ojala se cumpla algun dia el sueño mas grande que tengo,pero en la espera de la llegada seguire soñando con ese encuentro tan ansiado de tener a mi gran piramide ante mis ojos,gracias sfera es precioso tu regalo Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nacho Jue 16 Jul 2009, 15:42

a partir de el jueves que viene voy a comprar el loto, te doy mi palabra de honor que si me toca un buen premio (porque si me toca el reintegro va a ser que no) que nos vamos tu, el juca, mi mujer y yo para allá
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nacho Jue 16 Jul 2009, 17:26

DENDERA

GUIZA

OTRA DE KARNAK

EGIPTO A VISTA DE PAJARO A LA IZQUIERDA HAY 3 OPCCIONES: PATRIMONIO, CRUCEROS POR EL NILO Y MAR
a la derecha tienes una opcionque pone detalles, ahi puedes viajar a cualquier lugar de egipto, debes tener el google eart instalado y te llevara en imagenes reales alli donde quieras ir
espero te guste. pues eso es lo que nos espera pronto
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nefertari Jue 16 Jul 2009, 17:43

menudo viajecito virtual me acabo de pegar,me he subido a la picota de la piramide y todo,que fantasticas vistas,ahora ya al natural como que va a ser quer yo no me subo tan alto,lo hare por dentro que lo llevare mejor sin duda,bueno tu no pares de echar la loto que es nuestra salvacion :) :) :nef: :nef: Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty hola soy nuevo en el foro

Mensaje por cachaperas Dom 09 Ago 2009, 02:53

Nefertari escribió:menudo viajecito virtual me acabo de pegar,me he subido a la picota de la piramide y todo,que fantasticas vistas,ahora ya al natural como que va a ser quer yo no me subo tan alto,lo hare por dentro que lo llevare mejor sin duda,bueno tu no pares de echar la loto que es nuestra salvacion :) :) :nef: :nef: Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220 Egipto en 3d para mi nefer 422220
he visto muchos deseosos de ver egipto yo e estado halli en persona veinte dias os aseguro que no tiene conparacion con nada virtual que allais visto es unico hay que ir a verlo,yo todos los dias cuando salia el sol desde la abitacion del hotel veia las tres piramaides que en realidad son mas y saber que hay tres gemelas a treinta kilometros rio a riba pero es zona militar no turistica.tanto el crucero como abu simbel ,al calili los mercados, santuarios,museos etc y la gente son especiales,si teneis mas de 35años imaginaos la españa de franco cuando erais pequeños y tendreis una pequeña parte de egipto actual(me refiero ala españa cañi no la politica)
cachaperas
cachaperas
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 40
Localización : benaguacil
Inscrito : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Jucarese Dom 09 Ago 2009, 11:04

gracias por tu aportacion personalizada sobr el tema,si te pasas por presentaciones todos te daran la bienvenida

como mereces.
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Egipto en 3d para mi nefer Empty Re: Egipto en 3d para mi nefer

Mensaje por Nefertari Dom 09 Ago 2009, 11:11

hola cachaperas bienvenido a la piramide,que alegria me da el saber que has estado en egipto,mi sueño,desde pequeñita es algo que me tiene ipnotizada,espero algun dia poder encontrarme por fin con la gran piramide,tengo amig@s que ya fueron y me contaron su experiencia con los ratos buenos y los que no fueron tan buenos,pero ya se sabe,en todos los sitios aparte de ver sus maravillas,existe una vida que no siempre es como nos gustaria ver y sentir,yo no desisto en poder ir,aunque de momento dificil esta,y encantada con que nos cuentes como te fue a ti,siempre se aprende y eso es maravilloso.

pasate por el post de presentaciones,que l@s momi@s estaremos encantados de darte la beienvenida como mereces

margaritas margaritas margaritas margaritas margaritas Egipto en 3d para mi nefer 894643 Egipto en 3d para mi nefer 894643 Egipto en 3d para mi nefer 894643 Egipto en 3d para mi nefer 894643
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.