La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por El Avi65 Lun 06 Mayo 2013, 23:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con Mis  Asesores Técnicos   “Nefer” y  “Dipu” e  “Juca “Creemos que  esta …..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira ;Sherlock Holmes  Esta tu  Pe. Colección


Y ahora  much@s os pregustareis  que es esta Pe.


Yo en pocas Palabras (seguro que aquí más de un amig@ esta temblando. cuándo este Avi dice pocas  hay que ponerle  el freno para pararme, pero esta vez voy  intentar  que sea lo  más corto posible)  voy a  intentar  deciros  quien es esta Pe.  Algunos de Vosotr@s ya la habéis encontrado entre los cacharros de cocina  pues  le encanta todo lo de   cocina como  lo de pastelería

La Pe. es este  Ángel verdadero y real, para mi pues la tengo a  mi lado las24 horas del día (si alguno aun no lo sabia es Mi Mercè. Mi amada Esposa). Pero tiene un corazón tan grande que cojo  yo.  Y todos  Vosotr@s  juntos  formamos esta familia que hay instantes que es más real que la propia, y aun tiene sitio en este corazón para muchos más.

Por esto y aun por muchas cosas más es para nosotros  un honor poder ofrecerte   esta  Colección,

Y para  mí en particular  es un orgullo y placer tenerte  aquí también a mi lado  por esto te digo mi Amor  aquí está tu Colección.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Sherlock Holmes Año    2009


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original
   Sherlock Holmes
Año
   2009
Duración
   128 min.
País
   [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director
   Guy Ritchie
Guión
   Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música
   Hans Zimmer
Fotografía
   Philippe Rousselot
Reparto
   Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan, Geraldine James, William Houston, Hans Matheson, James Fox, William Hope, Clive Russell
Productora
   Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
Género
   Acción. Intriga. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Steampunk. Sherlock Holmes
Sinopsis
   Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)

Premios
   2009: 2 nominaciones al Oscar: BSO, Dirección artística
   2009: Globo de Oro: Mejor actor -comedia o musical- (Robert Downy Jr.)
   2009: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor banda sonora

Críticas

       "Otro héroe clásico que alimenta la fábrica de f/x (...) La película de Ritchie está llena de sensacionales vistas y personajes extraordinarios (...) Es probable que sea disfrutada por los fans del cine de acción. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" external-link
       Roger Ebert: Chicago Sun-Times crítica positiva
       "Ritchie se dedica de pleno a los golpes y los ruidos, y no deja tiempo para saborear el significado de las palabras de Holmes. Downey está irresistible. La película, no tanto. (...) Puntuación: ** (sobre 4)" external-link





Créditos

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  668358

Nefer

Dipu  y Juca e  El Avi


Última edición por El Avi65 el Mar 01 Sep 2015, 19:03, editado 4 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por El Avi65 Mar 07 Mayo 2013, 00:04

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título original
   Sherlock Holmes and the Case of the Silk Stocking (TV)
Año
   2004
Duración
   99 min.
País
   [Reino Unido]  Reino Unido
Director
   Simon Cellan Jones
Guión
   Allan Cubitt (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música
   Adrian Johnston
Fotografía
   David Katznelson
Reparto
   Rupert Everett, Nicholas Palliser, Neil Dudgeon, Ian Hart, Anne Carroll, Tamsin Egerton, Perdita Weeks, Jennifer Moule, Michael Fassbender, John Cunningham, Rachel Hurd-Wood
Productora
   Tiger Aspect Productions
Género
   Intriga. Drama | Sherlock Holmes. Telefilm

Sinopsis
   El doctor Watson es testigo del hallazgo de un cadáver por parte de la policía. Se trata de una joven que fue estrangulada con una media de seda. Watson informa a su gran amigo Sherlock Holmes, que, aunque vive casi retirado, decide ocuparse del caso; sin embargo, el asesino vuelve a actuar. (FILMAFFINTY)




 


Créditos

 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  668358
Nefer
Dipu  y Juca e  El Avi


Última edición por El Avi65 el Mar 01 Sep 2015, 19:00, editado 3 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por El Avi65 Mar 07 Mayo 2013, 00:15

Sherlock Holmes: El signo de los cuatro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original
   Sir Arthur Conan Doyle's The Sign of Four
Año
   1983
Duración
   103 min.
País
   [Reino Unido]  Reino Unido
Director
   Desmond Davis
Guión
   Charles Edward Pogue (Novela: Arthur Conan Doyle)
Música
   Harry Rabinowitz
Fotografía
   Dennis C. Lewiston
Reparto
   Ian Richardson, David Healy, Thorley Walters, Cherie Lunghi, Joe Melia, Terence Rigby, Clive Merrison, Richard Heffer, John Pedrick, Michael O'Hagan, Robert Russell, John Benfield
Productora
   Mapleton Films
Género
   Intriga | Sherlock Holmes. Telefilm
Sinopsis
   Cada año, desde que murió su padre, la señorita Moran ha recibido una extraña perla. Cuando es invitada a conocer a su benefactor, pide consejo a Sherlock Holmes. El misterio se complica extraordinariamente y termina con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio de valor incalculable. (FILMAFFINITY)




Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  668358

Nefer
Dipu  y Juca e  El Avi



Nuestra Querída y Adorable Amiga. Pe. Esta ha sido tu Colección.

Solo esperamos que hayas pasado un rato entretenido y agradable si es posible en compañía
Aquí digo; Yo el Avi, seguro que aquí está en mi  compañía

Si lo hemos conseguido ya somos muy felices. Si no la próxima vez intentaremos hacerlo mejor. O No.

Solo te vamos a pedir una….
Yo otra  pero no a ti; yo solo le pido a Dios  que se benigno conmigo. y me lleve con El  un segundo antes de ti ……

Que por favor. Que siempre seas como ahora eres y no cambies nunca jamás     Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  622252  Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  622252  Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  622252  Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  39442

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por El Avi65 el Lun 29 Jun 2015, 15:31, editado 1 vez
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por Jucarese Mar 07 Mayo 2013, 03:30

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  32515 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  230658
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por diputacion Mar 07 Mayo 2013, 16:27

Socio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  34860 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  34860 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  34860
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por Mariquita Pe Mar 07 Mayo 2013, 17:18

Gracias – gracias. Por esta Colección pues es una de mis preferidas con otra muy parecías a este género. Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  543803929 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  543803929 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  32515 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  32515

Cada día que pasa estoy más contenta de estar con todos Vosotr@s, como bien dice el Avi, ya sabéis donde encontrarme en la cocina con mis cacharros y por algún otro rinconcito mas, para todo lo que necesitéis vuestra Pe. gracia muchas gracias Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  32515 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  32515 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  32515

Y a ti cariño mío un bs con todo mi amor .tu Mercè. Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  34860 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  39442
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por diputacion Miér 08 Mayo 2013, 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por Nefertari Jue 09 Mayo 2013, 20:32

ohhhhhhhhhhhhh maravilloso avi,y me habeis emocionado los dos ,sois unos amores y para m isi que es un honor contar con vosotros
fabuloso trabajo pero aun mas hermosas vuestras palabras
Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por El Avi65 Vie 10 Mayo 2013, 22:18

Nos alegramos mucho que fuera de tu gusto. Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  84056 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  598844 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  598844 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  598844

Y yo en particular pues bien sabía que era una de las nuestras, como bien tú has dicho Preferidas. Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  422220 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  422220 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  422220

Mañana toca mirar al menos dos de ellas, y como es tu Colección puedes es coger tu las que quieras ver, como si nunca lo hicieras verdad mi vida. Te quiero un peto. Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  34860 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  39442 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777

Y gracias por estar aquí con todos Nosotr@s Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  32515 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  543803929 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  543803929 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  230658 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  543803929
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por Mariquita Pe Sáb 11 Mayo 2013, 20:04

Lo siento cariño solo me pasado en un par de horas, un bs Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  39442 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  34860 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  437777

Y saluda tú también que estas aquí conmigo mi cielo guapo Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  62883

Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.