La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía

3 participantes

Ir abajo

Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  Empty Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía

Mensaje por Jucarese Sáb 09 Mar 2013, 20:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En un estudio conjunto entre dos universidades hispanas llegaron a la conclusión de que la clase social más alta del antiguo Egipto en realidad convivía con infecciones, estaban desnutridos y morían relativamente jóvenes.
GRANADA.- Una nueva investigación a cargo de las universidades españolas de Granada y Jaén determinaron que los faraones egipcios no vivían con la opulencia que se pensaba y que en realidad sufrían desde malnutrición hasta enfermedades infecciosas que los condenaban a morir antes de los 30 años.

El trabajo realizado por científicos del laboratorio de antropología física de la Universidad de Granada, que dirige el profesor Miguel Botella no sólo entregó información sobre sus características físicas, sino también sobre las condiciones de vida en el Antiguo Egipto en base a las 200 momias y esqueletos que encontraron.

Spoiler:
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  Empty Re: Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía

Mensaje por Nefertari Sáb 09 Mar 2013, 20:40

lo que me temia,en siendo yo toda una reina y de lujos lujosos na tenia y na me quedo Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  64703 Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  18889
buenos descubrimientos y muy interesantes
Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  Empty Re: Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía

Mensaje por anika Dom 10 Mar 2013, 13:50

muy buen dato ,yo creo que en aquella epoca no tubo que ser nada facil sobrevivir y no me estraña que murieran tan jovenes en fin me a gustado leerlo gracias juca , Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  437777 Investigación revela que los faraones egipcios no vivían en la opulencia que se creía  437777
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.