La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Egipto de los Faraones

+3
Nacho (igmase)
dragon
Nefertari
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty El Egipto de los Faraones

Mensaje por Nefertari Mar 03 Feb 2009, 12:13

Egipto


sueño con el dia que pueda pisar tu tierra El Egipto de los Faraones 622252 El Egipto de los Faraones 622252
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por Nefertari Mar 03 Feb 2009, 12:20


nunca me rendire a tenerte delante de mis ojos,a pasear por tu historia,a recorrer todos tus rincones nefer nefer
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2009, 21:02

nefertari ya somos dos jajajaj
mi gran viaje seria a egipto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por Nefertari Miér 04 Feb 2009, 00:29

goku desde muy pequeña me quede fascinada cuando vi por primera vez a la gran piramide,fue como si ya nos conocieramos y desde ese mismo momento senti su llamada,bueno para mi es mas que un sueño es algo muy especial,una necesidad,espero que algun dia ese encuentro sea real encontrarnos frente a frente.
en fin si sigo no paro me enrollo como las persianas :farao: :farao: :farao: nefer nefer
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por dragon Miér 04 Feb 2009, 01:04

Es realmente muy interesante esta cultura y me encanta su magia y simbologia :farao: :farao: :farao: :farao:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dragon
Estufa de la Piramide
Estufa de la Piramide

Mensajes : 1482
Localización : En las nubes
Inscrito : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por Nefertari Miér 04 Feb 2009, 01:11

dragon que cruz mas bonita la pillo pa mi coleccion egipcia margaritas margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por Nacho (igmase) Miér 04 Feb 2009, 11:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


toma otra esta es de mis imagenes
Nacho (igmase)
Nacho (igmase)
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 83
Localización : En el valle de los reyes
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por Nacho (igmase) Miér 04 Feb 2009, 11:56

Este tambien es un sueño mio, ver los restos de la que sin duda fue y es una de las civilizaciones mas avanzadas, mas allá del misterio o leyendas que puedan surgir, nefer aunque un sueño mio.........ojala se cumpla al menos para ti porque te lo mereces
Nacho (igmase)
Nacho (igmase)
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 83
Localización : En el valle de los reyes
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por Nefertari Miér 04 Feb 2009, 12:33

graciasssssssssssss nacho,jamas pierdo la esperanza de que ese magico encuentro se realice,mi amor por el,mi fuerza y mis anhelos,son mas fuertes que toda adversidad que se me cruce para no poder ir,yo no veo los impedimentos que se me ponen en el camino,yo me veo delante de la gran piramide mirandonos las dos y eso es lo que voy a conseguir,el cuando y el como ahhhhhhhh misterio,pero el porque lo tengo clarisimo
y la cruz es preciosa otra pa la saca :nef: :nef: :nef: :nef: :nef:
nefer nefer nefer nefer nefer
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Egipto de los Faraones Empty Re: El Egipto de los Faraones

Mensaje por ANGY Jue 05 Feb 2009, 11:20

Me encanta Egipto,lo veo un pais tan misterioso,algun dia pienso ir a verlo :flor: :flor:

ANGY
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 50
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.