La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Templarios

+2
campanilla
Nefertari
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Nefertari Sáb 01 Ago 2009, 11:41

el templo de salomon siempre me fascino,una parte de la historia templaria que cautiva,jerusalem tiene que ser impresionante
y si toledo es una hermosa ciudad llena de magia y misterios,pasear por sus calles es maravilloso,parece que en cualquier momento por cualquier esquina aparecera un caballero medieval
Caballeros Templarios - Página 4 62883 Caballeros Templarios - Página 4 62883 Caballeros Templarios - Página 4 62883

el simbolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nefertari


Mensajes : 26974
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2009, 14:56




Spoiler:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 20:12

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2009, 00:25

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Nefertari Sáb 08 Ago 2009, 00:52

buenisimos videos mi caballero,super interesantes margaritas margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Nefertari Mar 18 Ago 2009, 13:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es constante la tradición popular sobre el despojo sufrido por esta posesión toledana del Temple, a partir de 1312. La iglesia fue convertida en parroquia, las Casas del Temple se transformaron en casas de vecindad y sus mejores objetos sagrados e imágenes se los apropió el clero catedralicio.
Y este pillaje continuó durante siglos. Aunque no sin consecuencias. A principios de los años setenta del pasado siglo, la anciana custodia de la torre catedralicia, doña Sagrario, además de narrarnos la leyenda de "El bautismo de sangre", nos contó la de "La venganza del Temple". Cuando en 1756 se colocó en la catedral su gigantesca "campana gorda" al tocarla se rompieron todos los cristales de Toledo y muchos cacharros de barro y cerámica en cocinas y salones. Ello no fue debido al desmesurado tamaño de la campana sino a que, para completar el bronce de su fundición, se emplearon las campanas de la torre de san Miguel el Alto. Y sí la venganza del Temple no causó mayor desastre, es porque en la iglesia de los caballeros dejaron una de las viejas campanas templarías marcada con su "cruz de hábito".

Spoiler:
por todo toledo hay manifiestos templarios,y en sus tiendas por supuesto,tienen preciosas figuras de caballeros templarios y hermosas espadas,pasear por sus calles es transportarte a la epoca medieval,hermosa e inolvidable toledo
Caballeros Templarios - Página 4 62883 Caballeros Templarios - Página 4 62883 Caballeros Templarios - Página 4 62883 Caballeros Templarios - Página 4 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Nefertari Sáb 07 Nov 2009, 21:06

Templarios momificados

Spoiler:
Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Nefertari Miér 20 Ene 2010, 23:50

Fuentes del Marques-Torreon de los Templarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me sabe a piedra el agua que te bebo,

que tu montaña en agua se deshace,

y soy fuente de ti: Así me nace

esta pasión de ti que dentro llevo.

El dolmen de mi clan en ti renuevo

arquitecturo el alma a tu paisaje,

áspero y verde, místico, salvaje,

lleno de sensualismo tan mogrebo. . . .

Tierra de moros, áspera, de un verde

que tirirta de frío: Yo te quiero

con este mi amor duro que te muerde.

Un Escorial de tu alma se edifica

dentro de mí, y en este tu roquero

Castillo, que la Cruz lo santifica


Elías Los Arcos


En el paraje de Las Fuentes veréis ese enclave templario. Sobre el mapa de España está dibujada la cruz templaria y cada una de sus puntas es un enclave templario: Caravaca de la Cruz es uno de ellos. Los Caballeros Templarios lo fueron todo: el poder, las riquezas, la fuerza, una red internacional fortísima..., pero sobre todo tuvieron el conocimiento , los saberes y arcanos más ocultos de la vida. Todo ello provocó el recelo del propio Papa y del Rey de Francia. Tuvo lugar la abolición de la Orden y muy curioso: no se desenvainó una espada ni se sabe donde están sus riquezas y secretos. A veces pensamos que la Orden no ha muerto. Sucede como con la materia: ni se crea ni se destruye, solamente de transforma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 38852 Caballeros Templarios - Página 4 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Templarios - Página 4 Empty Re: Caballeros Templarios

Mensaje por Nefertari Dom 18 Abr 2010, 13:44



Es tradición situar a los caballeros en el toledano barrio de San Miguel, y en otros tantos pueblos de la provincia, como apunta Luis Rodríguez Bausá en su excelente obra “Toledo insólito”. Este enclave de San Miguel aún conserva el misterio y el intrincado laberinto de calles y callejones que antaño hubo de tener, y no es complicado en alguna noche de invierno con la intensa niebla que abraza el peñón toledano, imaginarse a un grupo de caballeros templarios deambulando camino de sus casas, situadas por la zona.