La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspiros de España

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Sáb 13 Abr 2013, 18:07

hola PASODOBLE ISLAS CANARIAS DE LUIS COBOS

MONTAJE DE IMAGENES PIROTECNICOS CON LA MÚSICAL DE LUIS COBOS
PASODOBLE ISLAS CANARIAS Y FUEGOS DE LA PIROTECNIA SAN MIGUEL EN
VALSEQUILLO GRAN CANARIA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Nefertari Sáb 13 Abr 2013, 23:20

a ver mi querido zeus,yo soy amante de la musica en general,otra cosa es que mi estilo sea el rock ,metal y disco para bailar,pero eso no significa que no sienta los demas estilos musicales,es mas la musica clasica me apasiona,los bailes de salon me encantan aunque no soy de ir a ellos nunca,pero me gusta verlos,siempre fui apasionada tambien del ballet,el tango me encanta me parece uno de los estilos de baile mas sensuales que hay,el jazz tambien me gusta mucho y en general casi todo,menos los gregorianos que no puedo con ellos ,ademas se bailar el pasodoble aunque no sea una esperta en ello,pero como yo digo, la musica te tiene que hace sentir algo especial sea cual sea,para cada momento hay una cancion o estilo,y las baladas para siempre,he ido a conciertos de infinidad de estilos y todos los he disfrutado y sentido ,me queda ir a ver mis operas preferidas,eso aun no lo he podido vivir en directo,pero aunque yo sea rokera-metalera.romantica empedernida,tengo mis preferidos tanto en pasodobles,clasica,opera y demas estilos ,llevo la musica dentro pues como tu que eres un bailon maravilloso y eso es genial,mi dios mitologico bailarin Suspiros de España - Página 2 437777 Suspiros de España - Página 2 437777
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Dom 14 Abr 2013, 09:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspiros de España - Página 2 62883 Nefer... por tu explicasion; yo también bailo el rock y rápido, y el bugui bugui... Suspiros de España - Página 2 366359
Suspiros de España - Página 2 39442
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Dom 14 Abr 2013, 11:04

hola Gran Jota de La Dolores - Teatro Lírico de Zaragoza...

El Teatro Lírico de Zaragoza, tiene la costumbre de poner la guinda a sus conciertos, con esta auténtica joya que es la Gran Jota de la ópera "La Dolores" del Maestro Tomás Bretón. Intervienen como solistas los tenores Santiago Arcusa y Fernando Cosculluela. Dirige José Félix Tallada Collado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por El Avi65 Lun 15 Abr 2013, 10:04

Amigo Zeus. Me hacia una pregunta si yo bailada. Como lo digo para no ofender a tod@s estos gran y pequeños bailadores. No hijo no se mover un pie en una pista de baile (cuando intentada bailar jején, me decían y estada pisando uva ). Mira ahora voy a contar una cosa que hace muchos años que no la cuento.

Mi Mercè era un gran bailadora pues ella lo bailada todos que había por aquellos tiempos. Mira cada semana durante un tiempo me toco ir al baile, pero tengo un amigo que también eran un gran bailarín (vamos con los años nos confeso que esta enamorado de la Mercè) y cada semana salíamos una colla (grupo) de amig@s este amigo siempre los movidos los baila con ella. Si siempre al menos en aquellos tiempos, podían los lentos ya casi al final del baile, y aquí es donde yo salía y de una baldosa de la pista aun me sobra la mitad. Ahora con el corazón lo baila todo y más cerrada la los ojos y solo escuchaba música y asi es como amo la música, y la clásica ay momentos que creo que soy quien lleva la batuta (pues de muy pequeño esta música la escuchada al lado de mi papa pero esto es otra historia) creo que con todo esto te contesto (Ahhhhh mi Amigo aun está soltero pero no se quien esta peor de los Dos)

Por Dios LUIS COBOS. Soy un Fan incondicional de él, pues tengo y compre todas sus cintas de cassette, aun tengo alguna de ellas por aquí en casa, he pasado horas y horas escuchado su música alucinando con las melodías y las secuencias de acordes. Me encantan gracias Amigo,

Amigo Zeus te envidió pero es una envidia muy sana, pues la verdad me hubiera gustado mucho al menos saber mover los pies. Y hubo una persona que se paso muchas horas y mucha paciencia para ver si al menos movida . Pero hijo no hubo manera siempre que intento (mejor dicho cuando intentada mejor asi) los pies para bailar era como pisar uva y moverme como un pato mareado falta hijo.

Solamente me hubiera gustado al menos mover los pies un poco bien, para poder hacer un poco más feliz a mi Mercè, pues siempre tenía de esperar que el amigo la sacara a bailar. Solo era esto la envida, saber un poco mover los pies,

Amigo te deudo un regalo que hace días que lo busco pero no encuentro lo que yo quiero para ti, pero aun estoy con ello. Salud y Vida Suspiros de España - Página 2 622252 Suspiros de España - Página 2 622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Lun 15 Abr 2013, 16:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suspiros de España - Página 2 622252 Amigo Avi; por contarme tus aventuras con tu Mercè; si era una bailarina, seguro que este amigo enamorado de la Mercè lo estaba por su forma de bailar, si es verdad que los hombres que bailan lo tienen mas fácil lo de ligar con una mujer que baila, aun que este no fuera el caso, pero esto yo lo he comprobado personal mente.
La imagen de la sala que puesto mas atrás, yo con 20 años ya bailaba en ella, aun que se bailaba muy diferente de ahora, y era muy difícil bailar si no sabias, porque de calabazas, las que quisieras, después de los 20 años para mi se termino bailar, pues estuve en la marina de guerra dos años, y me tire bastantes años sin bailar, cuando volví al mundo del baile todo había cambiado, recuerdo que al volver me puse a bailar un chachacha, y un amigo me dijo haber si aprendes que parece que pises uvas, jajaja me toco la moral.
Hoy día bailo en chachacha mejor que el, porque su mujer si sabe mucho, pero el solo acompaña y poco se mueve, y recuerdo que me dijo que practicaba con una escoba en su casa, yo me reí, no iba mal encaminado no, yo para aprender el sic sac del fox, tela lo que me costo, hasta el punto que cogía mi coche me iba a una explanada ponía el fox en el casete del coche y con las puertas abiertas practicando el sic sac del fox, yo solo hasta que me salio,


Suspiros de España - Página 2 366359 Suspiros de España - Página 2 366359 Suspiros de España - Página 2 366359
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Lun 15 Abr 2013, 16:23

Suspiros de España - Página 2 622252 Amigo Avi; te dejo esta pieza que seguro te encantara, ahora la tocan a ritmo de fox
y me encanta bailarla, es mas... disfruto con ella bailando...

Suspiros de España - Página 2 437777 Luis Cobos: Le Leyenda del Beso...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Lun 15 Abr 2013, 16:59

hola NO TE VAYAS DE NAVARRA - THE GOLDEN SAXO la de veces que la he bailado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por El Avi65 Mar 16 Abr 2013, 20:46

Amigo mío mis sentimientos solo lo se expresar en unas palabras “GRACIAS AMIGO GRACIAS. Suspiros de España - Página 2 543803929 Suspiros de España - Página 2 543803929 Suspiros de España - Página 2 543803929 Suspiros de España - Página 2 543803929 Suspiros de España - Página 2 543803929 Suspiros de España - Página 2 543803929 Suspiros de España - Página 2 32515
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Miér 17 Abr 2013, 12:45

CONSER ORQUESTRA MARAVELLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspiros de España - Página 2 Empty Re: Suspiros de España

Mensaje por Zeus Miér 17 Abr 2013, 12:59

hola : L'envelat -Selvatana - "Lola, la tavernera"
Amigo Avi; el día de San Anton estuve bailando con esta orquesta....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.