La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regalan naranjas

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Sáb 25 Feb 2012, 19:59


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los polvos magicos



3 de Noviembre de 2011
Esto es una mujer. Que va ala farmacia y dice:
-Me puede dar unos polvos para exitar a mi marido en la cama.
-farmaceutica: si tome son 10 euros
-señora: e acuerdo a quietiene los 10 euros adios.
Al llegar a casa la mujer prepara una paella y mete un poco de polvos dentro y dice: voy a poner un poco mas de polvos un poco mas un poco mas ,bueno los voy a poner todos.
Al acabar la paella se la sirve a su marido y su marido dice : Pero Maria mia amor que le has puestop a la paella
La mujer pensando que el hombre la habia descubierto dice: por que lo dices mi amor.
el marido dice:por que dos gambas estan encima una de la otra y lo estan haciendo.

ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Sáb 25 Feb 2012, 20:00


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El nombre misterioso




27 de Octubre de 2011

esto es un hijo que le pregunta a su padre: papa poque la hernmana mayor se llama media luna.el padre contesta :porque nació una noche que había media luna. alo que el niño contesta:y el hermano mediano porque se llama puesta de sol???. y el padre contesta :porque nacio en la puesta del sol. y ahora hijo entiendes porque te llamas condon roto .y el niño dice :no. y el padre dice porque una noche tu ma,ma y yo quisimos disfrutar pero por desgracia en la farmacia nos diero un condon roto lo hicimos y por desgracia te tuvimos a ti. el niño dice:pues yo creo que mi nombre es el mas original.
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por diputacion Lun 27 Feb 2012, 16:47

regalan naranjas  - Página 2 62883 regalan naranjas  - Página 2 543803929 regalan naranjas  - Página 2 543803929 geniales Ilu regalan naranjas  - Página 2 543803929 regalan naranjas  - Página 2 3146889024 regalan naranjas  - Página 2 3146889024 regalan naranjas  - Página 2 3146889024 regalan naranjas  - Página 2 3146889024 regalan naranjas  - Página 2 3146889024 regalan naranjas  - Página 2 3146889024
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por Jucarese Lun 27 Feb 2012, 18:56

te has embalado ilu regalan naranjas  - Página 2 3146889024 regalan naranjas  - Página 2 3146889024 regalan naranjas  - Página 2 3146889024
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Mar 28 Feb 2012, 00:59

juca cuando me pongo me pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Mar 28 Feb 2012, 01:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POLIGLOTA
En una oficina solicitan un empleado que hable varios idiomas.
Llega un señor a solicitar el puesto, y el gerente de recursos humanos le pregunta:
- ¿Cuántos idiomas habla usted?
- Hablo dos: español y francés.
- Ah, ¿habla usted francés?
- Yes, yes.
- ¡Pero eso es inglés!
- ¿En serio? Entonces hablo tres...
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Mar 28 Feb 2012, 01:06

n hombre y su mujer están por meterse en la cama. Ella, parada frente a un gran espejo, se da una mirada y comenta: Sabes querido, me miro en el espejo y me veo tan vieja... Tengo arrugas en la cara, las lolas y el traste caídos, las piernas gordas, los brazos flojísimos...
Se da vuelta y mirando a su marido, le dice: Dale, sé bueno y díme algo positivo que me haga sentir mejor. El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta en voz suave: Bueno mi amor, no te preocupes, evidentemente la vista no te falla.
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Mar 28 Feb 2012, 01:12

Se hunde un crucero de turismo y el capitán le dice al contramaestre:
- Venga, tome ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- ¡Pero, Capitán, aún hay mujeres a bordo!
- ¡Sí, hombre, como para sexo estoy yo ahora!
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Mar 28 Feb 2012, 01:13

Hallándose de viaje, un señor envía este mail a su esposa: Querida, acabo de escuchar por radio que ocurrió un incendio en el supermercado cercano a nuestra casa, y la policía halló un cuerpo de mujer, quemado, con dentadura postiza, peluca y pechos caídos. Por favor, mándame un mensaje para saber que estás bien.
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Mar 28 Feb 2012, 01:14

Dos amigas están conversando:
-Ay, imagínate que después de seis años de andar de novios, mi novio ya me habló de matrimonio.
-¿Y qué te dijo?
-Que tiene esposa y dos hijos.
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

regalan naranjas  - Página 2 Empty Re: regalan naranjas

Mensaje por ilusion Mar 28 Feb 2012, 01:16

Un amigo le dice al otro:
- Tú que piensas de nuestras esposas cuando practican el sexo, ¿lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor.
- ¿Cómo es que estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.