La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Paloma San Basilio vuelve

Ir abajo

Paloma San Basilio vuelve

Mensaje por Helene el Miér 25 Ene 2012, 12:39

Paloma San Basilio vuelve 'Dance' en versión cañí

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Madrid - 25/01/2012 10:43 horas

Al igual que ya hicieran divas del 'pop' como Madonna, la madrileña Paloma San Basilio (1950) quiere reinventarse. A sus éxitos de hoy y de siempre, como 'Juntos', suma ahora 'Love makes my world go round', el 'temazo dance' que ya puede escucharse como adelanto del que será su nuevo álbum, 'Amolap' (Paloma al revés).



El tema es diametralmente opuesto a lo que tenía acostumbrado al público, con un ritmo más propio de gurús de la pista de baile como David Guetta o de reinas del pop como Kylie Minogue. Su voz aparece de fondo, prácticamente intacta en cuando a tratamiento digital, salvo una pequeña reverberación [eco] que anima la escucha y subidones al más puro estilo 'house'. La música es puramente electrónica y sintética.

Habrá que esperar a ver el videoclip, porque hasta ahora solo se han filtrado algunas imágenes de San Basilio que ilustran el 'teaser' de la canción. Generaciones enteras recuerdan a San Basilio por ser la protagonista de la opereta 'La viuda alegre', por baladas como 'Beso a beso, dulcemente' o por éxitos como 'No llores por mí, Argentina', de la ópera-rock 'Evita', con la que triunfó en los años 80.
avatar
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Paloma San Basilio vuelve

Mensaje por Assor el Miér 25 Ene 2012, 12:41



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Paloma San Basilio vuelve

Mensaje por ransi el Miér 25 Ene 2012, 18:44



Gracias por la info...
avatar
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.