La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos

Ir abajo

Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos Empty Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos

Mensaje por Nefertari el Jue 30 Abr 2009, 21:40

Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos
Spoiler:
El famoso y reconocido Hotel Roosevelt en Los Ángeles Estados Unidos fue escogido como el lugar ideal para convocar a la prensa y presentar públicamente la película protagonizada por el actor Ricky Gervais.

La película se titulaba “Ghost Town”, que en español significa “Pueblo fantasma”, es una historia de terror que narra las experiencias del Dr. Pinkus, protagonizado por Ricky Gervais. El médico tiene un acercamiento con la muerte cuando realizaba una operación quirúrgica y desde ese momento unos fantasmas hacen contacto con él haciéndole saber que necesitan ayuda. Uno de estos seres del otro mundo quiere hacer contacto con su esposa para impedir que ella se vuelva a casar con otra persona y le pide ayuda al Dr. Pinkus.

La reunión con los periodistas empezó tal como se había previsto y era conducida por la productora del film, quien había decidido hacer la reunión en el hotel que tiene fama de ser un lugar donde existe un clima tenebroso y suceden fenómenos extraños ya que su película tenía un argumento sobre temas paranormales.

Cuando todo estaba dispuesto se dio inicio a la reunión y luego de la presentación, empezó la sesión de fotos, pero de un momento a otro todos se quedaron pasmados al ser testigos de un hecho paranormal.

Una extraña figura sobrenatural apareció en un espejo, al parecer, era el fantasma de una mujer, entonces toda la atención de los presentes fue para observar atónitos lo que sucedía. Era imposible que una mujer se vea reflejada en u espejo, porque ellos se encontraban solos en el ambiente. Algunos de los presentes fueron víctimas de un ataque de pánico y decidieron retirarse.

Pero esa no fue la única experiencia de contacto con el más allá, un hombre que trabajaba como ayudante en la producción, pasó la noche en el hotel y dijo que una voz de ultratumba le susurró al oído y le hacía despertar, dijo que fue una sensación de terror indescriptible.

No falto quienes se mostraron incrédulos ante lo sucedido y afirmaron que se trataba de un invento para lograr centrar el interés en la nueva película.

Luego del suceso macabro el protagonista de la película y varios de los asistentes decidieron retirarse del lugar y la reunión fue cancelada.
:fantasma: :fantasma: :fantasma: Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos 913178 Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos 913178


Hotel Roosevelt y sus habitantes ocultos BpLZQJW
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.