La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concepto de "looping"

+2
Jucarese
golo
6 participantes

Ir abajo

Concepto de "looping" Empty Concepto de "looping"

Mensaje por golo Vie 24 Abr 2009, 19:55

Concepto de "looping"

Para quien no conoce el concepto de looping, aquí queda claro lo que significa cuando se dice que un programa de computación "entró en looping".

El director le dice a la secretaria:
- Vamos a viajar al exterior por una semana, para un seminario. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llamada al marido:
- Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido.

El marido llama a la amante:
- Mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases…

El niño llama a su abuelo:
- Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. ¡Vamos a pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el director de esta historia) llama a la secretaria:
- Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar en el seminario. Puede cancelar el viaje.

La secretaria llama al marido:
- El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la amante:
- No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana... Continúe con los preparativos del viaje al seminario.

¿Entendiste ahora, qué es “looping”?
golo
golo
Maestro del tiempo

Caballo
Mensajes : 1428
Localización : En algun lugar del planeta!!!!
Inscrito : 01/02/2009

http://www.emuleteca.com

Volver arriba Ir abajo

Concepto de "looping" Empty Re: Concepto de "looping"

Mensaje por Jucarese Vie 24 Abr 2009, 20:53

Concepto de "looping" 668358 Concepto de "looping" 668358 Concepto de "looping" 668358 Concepto de "looping" 668358 Concepto de "looping" 668358 :) :) :) :) :) :) :)
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Concepto de "looping" Empty Re: Concepto de "looping"

Mensaje por Nefertari Vie 24 Abr 2009, 21:21

dios menudo trajin Concepto de "looping" 152360 Concepto de "looping" 152360 Concepto de "looping" 152360 Concepto de "looping" 152360 :) :) :) :) :) :)
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Concepto de "looping" Empty Re: Concepto de "looping"

Mensaje por Miuniverso Vie 24 Abr 2009, 23:32

Uissss que vida ésta más complicadaaaaaaaaaa Concepto de "looping" 3146889024 Concepto de "looping" 3146889024 Concepto de "looping" 3146889024 Concepto de "looping" 3146889024 Concepto de "looping" 3146889024
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concepto de "looping" Empty Re: Concepto de "looping"

Mensaje por diputacion Sáb 25 Abr 2009, 15:54

🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Concepto de "looping" Empty Re: Concepto de "looping"

Mensaje por wilwarin Dom 26 Abr 2009, 10:32

que bueno, anda como para hacer planes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Concepto de "looping" 62883 Concepto de "looping" 62883 Concepto de "looping" 62883 🇧🇷 🇧🇷
wilwarin
wilwarin
Mariposita simpatica

Mensajes : 929
Inscrito : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.