La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

adan aburrido en el paraiso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

adan aburrido en el paraiso

Mensaje por diputacion el Vie 16 Dic 2011, 16:51

Está Adán muerto de aburrimiento en el Paraíso, de un lado para otro,cuando se le aparece Dios y va Adán y le suelta:
- Mira, Padre, esto del Paraíso está muy bien, eso de comer sin pegar golpe y todo eso, todo juerga y cachondeo, todos los animalitos... pero me aburro mucho, y he pensado que podrías crear a alguien más que me acompa?e...
Le responde Dios:
- Hijo, llevo algún tiempo pensando en crear a la mujer. Será el ser perfecto: el ser más inteligente, afectuoso, hermoso, sincero, sensible y virtuoso que exista. Siempre te apoyará, hagas lo que hagas, y sabrá ayudarte en cualquier ocasión; nunca te molestará, y siempre intentará apoyarte; en resumen, será el ser perfecto. Pero si lo quieres, deberás darme un brazo, una pierna, la mitad de tu cerebro, un pulmón, medio hígado, un ri?ón y medio corazón para que pueda crearla a partir de tí.
Se queda Adán pensativo y responde al rato:
- Y... ?qué me darías por una costilla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion

Caballo
Inscrito : 01/02/2009

Re: adan aburrido en el paraiso

Mensaje por Nacho el Vie 16 Dic 2011, 17:23

MUY BUENO....... nos dió el saldo sofa
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Inscrito : 11/05/2009

Mensaje por Nefertari el Vie 16 Dic 2011, 21:29

muy graciosin tu no,menuda nos cayo con adan

Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por Jucarese el Vie 16 Dic 2011, 22:30

y tanto.seguro que adan era catalan

Jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por Nefertari el Vie 16 Dic 2011, 22:34

o un oso gruñoncin seguro

oculto las mias
Nefertari

Mensaje por Helene el Dom 18 Dic 2011, 16:16

muy gracioso jejee

Jucarese escribió:y tanto.seguro que adan era catalan

jucaaar a que te arreo una.....
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

respuesta a jucares

Mensaje por Invitado el Dom 18 Dic 2011, 19:07

Jucarese escribió:y tanto.seguro que adan era catalan

Y además inteligente,pues si damos lo que nos pide seriamos como Frankestei y ellas perfectas ya nos desprecian ahora,piensa que seria se hubiesemos accedido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jucarese el Dom 18 Dic 2011, 20:02

no nos desprecian,nos manejan,y sihubiera accedido estariamos en manos de amazonas

Jucarese

Mono

Mensaje por ransi el Dom 18 Dic 2011, 20:14

ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Inscrito : 28/06/2009

Mensaje por anika el Dom 18 Dic 2011, 23:05

juca no abeis acedido como tu dices os emos dejado pero en realidad la mujer propone y dios dispone ,,,osea que dios nos dio la inteligencia por algo,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Inscrito : 20/01/2010

Para la Anika inteligente y demas momias.??????????????

Mensaje por Invitado el Lun 19 Dic 2011, 13:17

[quote="anika"]juca no abeis acedido como tu dices os emos dejado pero en realidad la mujer propone y dios dispone ,,,osea que dios nos dio la inteligencia por algo,,,

Vamos a ver Anika como estas de inteligencia.....................que te ayuden las demas momias.

Encuentra un número de 6 dígitos tales que al multiplicarlo por 2, 3, 4, 5 y 6 los resultados solo sean los mismos dígitos en otro orden.

Si quieres luego te doy la solución.

Inteligenres : coquetas,vanidosas,orgullosas,indiferentes creidas os pintais y teñiis para destacar, y no digamos como vestiis????? . ..eso si para nosotros,inprescindibles;bondadosas,deferentes,sumisas,cariñosas,que haríamos sin vosotras (la que me va a caer)
Invitado
Invitado

Para Ransi

Mensaje por Invitado el Lun 19 Dic 2011, 13:35

ransi escribió:

Ya que tanta gracia ee hace,estos teoremas te gustarn más.

Spoiler:
> TEOREMAS

> "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto". (Ley de Mancus Paridus)

> "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo". (Ley de mecánica de Tukulyto Tepyka).

> "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto". (Principio de Aspirino).

> "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Note Phaghan).

> "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto". (Segundo Corolario de Laca Gamos).

> "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones". (Principio de Atrope Llado).

> "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema". (Axioma de Lentho. Espeso).

> "Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman". (Ley de la persistencia de Einstoy Imbechile).

> "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan". (Principio de Ring A. Bell).

> "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día". (Principio de Dialer).

> "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley de Keka Gadha)

> "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto, exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número Pi".(Ley de Mehan Khuliao).

> "La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley de Reput A Mhadhres )

> "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado".(Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de A. Llongueras Phagarás).

> "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decidis tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad" (Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuistes).

> "Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú". (Principio de Tardelli de Esgrande La de Mora).

> "Si llevas años oliendo, que no oyendo, flatulencia ajena, en lugares públicos, cuando tu intentes dejar escapar una pequeñita e inocente, ésta sonará atronadora, como un toque de corneta a pleno pulmón". (Axioma de la ventosidad esporádica de Blokea Elphedo).

> "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan". (Corolario de la vida misma de Nojhodas Dis Fhruta).

> "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella". (Teorema de la seguridad absoluta).
Invitado
Invitado

Mensaje por diputacion el Lun 19 Dic 2011, 14:48

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".

Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion

Caballo
Inscrito : 01/02/2009

Para todas las momias que lo se las ve por ninguna parte.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Dic 2011, 18:15

[quote="anika"]juca no abeis acedido como tu dices os emos dejado pero en realidad la mujer propone y dios dispone ,,,osea que dios nos dio la inteligencia por algo,,,

ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar .

Bien,como veo que los teorémas no son vuestro fuerte,os pongo uno de filosofia que es facilón:
"Que fué antes: el huevo o la gallina y porqué
"
Invitado
Invitado

Mensaje por Jucarese el Lun 19 Dic 2011, 22:46

dejalo ya avi no te esfuerces,no te van a contestar,y yo que tu me buscaria un buen rincon,ahora la jefa esta liada con unos trabajos para el foro,y no va a pasar pero cuando lo haga,ya puedes buscar un buen escondite,has dicho la palabra maldita para ella SUMISAS ,sinto lo que pueda pasar

Jucarese

Mono

respuesta a jucarese

Mensaje por Invitado el Mar 20 Dic 2011, 11:04

Jucarese escribió:dejalo ya avi no te esfuerces,no te van a contestar,y yo que tu me buscaria un buen rincon,ahora la jefa esta liada con unos trabajos para el foro,y no va a pasar pero cuando lo haga,ya puedes buscar un buen escondite,has dicho la palabra maldita para ella SUMISAS ,sinto lo que pueda pasar

No te preocupes a mi edad ya no puedo ir a la carcel,asi que a mí plin.
gracias por preocuparte por mi,se agradece.
Saludos. desesperada desesperada
Invitado
Invitado

Mensaje por Nefertari el Mar 20 Dic 2011, 15:37

Avi77 escribió:

Inteligenres : coquetas,vanidosas,orgullosas,indiferentes creidas os pintais y teñiis para destacar, y no digamos como vestiis????? . ..eso si para nosotros,inprescindibles;bondadosas,deferentes,sumisas,cariñosas,que haríamos sin vosotras (la que me va a caer) [/size]

haces buen en esconderte avi,haces muy bien,mira de la primera parte solo te digo esto me da la risa que quieres que te diga que somos coquetas y nos vestimos como nos apetece nosotras lo valemos y a quien no le guste que no mire

perooooo mira por donde que si eres de los que piensan aun que las mujeres somos SUMISAS,lo llevas claro, eso es de la historia antigua ya,que es lo que os gustaria pero que a la orden de ya estemos hay para lo que os de la gana a los hombres ,lo llevais claro por ese camino venga yaaaaaaaaaa esa palabra es denigrante y que sepas que los hombres son los mas sumisos y si es con un latigo de siete colas de cuero ummmmm aun les pone mas latigo latigo latigo
anda despierta que esos sueños de que somos sumisas no son buenos para la salud masculina QUE SOMOS LIBRES Y SIN DUDA EL SEXO FUERTE lo que la mujer es capaz de soportar el hombre no esta preparado por mucho que digais (por desgracia aun en muchos lugares hay mujeres que sufren la represion del hombre como si fueran posesion de ellos y que se creen con derecho de todo ante la mujer,una gran pena,menos mal que poco a poco las cosas van cambiando)mejor no te digo lo que pienso sobre la palabra sumision,sigamos con el buen sentido de humor ante todo

nefer nefer nefer nefer

oculto las mias
Nefertari

Mensaje por Invitado el Mar 20 Dic 2011, 18:57

lamento la frase inoportuna ,fué un error mio, queria decir condescendientes, en lo demás si quieres guerra habrá guerra, pues estamos en un pais libre y todos podemos opinar y sobre todo razonar,asi que ya sabes........................ nefer nefer nefer
Invitado
Invitado

Mensaje por Jucarese el Mar 20 Dic 2011, 19:13

creo que te vas a quedar solo en esta batalla

Jucarese

Mono

respuesta a nefertari

Mensaje por Invitado el Miér 21 Dic 2011, 11:27

Bueno, no me importa,lo mio es razonar,asi que ha por todas y de esconderme nada si sois el SEXSO FUERTE DEMOSTRARLO.lo que si se es que las mujeres por cualquier nederia os enrrolais como persianas y no hay nadie que os haga razonar,seguiis como si nada.dale que dale,no escuchais por lo que siempre teneis razon.
La única mujer que me ha covencido mediante razonamiento ha sido la mia(q.e.d.) y fué por un criterio que no compartíamos y sus razonamiendos le dieron la razón.
Solo pido diálogo,no frases bonitas,elocuentes o graciosas......convencerme????????????????????? desesperada desesperada desesperada
Invitado
Invitado

respuesta a jucares.

Mensaje por Invitado el Miér 21 Dic 2011, 11:31

Jucarese escribió:creo que te vas a quedar solo en esta batalla

No me importa se defencerme de otras peores he salido, pero gracias por la ayuda,no esperaba menos de un amigo sofa sofa sofa
pd: ahora entiendo quien es el sumiso

Última edición por Avi77 el Miér 21 Dic 2011, 11:34, editado 2 veces (Razón : añadir datos)
Invitado
Invitado

Mensaje por Jucarese el Miér 21 Dic 2011, 20:45

pues claro acaso lo dudabas y en cuanto me desmarco un poquito latigo latigo
que te crio,cualquiera le dice nada a la reina,por eso es la reina y y o un humilde sacerdote

Jucarese

Mono

Mensaje por Nefertari el Miér 21 Dic 2011, 20:53

que penica pobrecito que mala es esa reina latigo que te fustiga ainssss

Spoiler:
cuentistaaaaaaaaa joio eres,ya sabes te toca hacer la cena

oculto las mias
Nefertari

Mensaje por Jucarese el Miér 21 Dic 2011, 21:10

Jucarese

Mono

Mensaje por Invitado el Jue 22 Dic 2011, 11:11

Jucarese escribió:

Simpre estais igual???????????????? ahora entiendo lo de nacho,es una liberación.
te comprendo amigo SUMISO ...pues anda a disfrutar de la libertad con nacho
Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente