La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

CARTA DE UNA MADRE GALLEGA

Ir abajo

CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA Empty CARTA DE UNA MADRE GALLEGA

Mensaje por Candela el Vie 09 Dic 2011, 23:10




CARTA DE UNA MADRE GALLEGA....


Querido filliño :

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo . Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo .
El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos . La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no . Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno.. .

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces .

La primera vez durante 3 días y la segunda durante 4 .

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo .

El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca . Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito .

Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a sus pies . Lo han cogido de jardinero en el cementerio del pueblo .
Tu hermana Pilar, la que se casó con su marido, va a tener un hijo. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo.. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija 'Mamá' .
Tu padre le preguntó a tu hermana que si estaba segura de que era de ella, y dijo que sí.

Por cierto, que tu primo Paco también se casó, y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen .

A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado .

Y tu hermano Juancho..... Cerró el coche y dejó las llaves adentro . Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro del auto .
Todos te extrañamos mucho, pero mucho mas desde que te fuiste . Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la cama con Hepatitis. ¿Es acaso griega?,pues no nos lo aclaraste aún .

Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé . Resulta que la última familia gallega que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio .
Tu madre que te quiere .

Tomasa Loureiro de Mougueriño.

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre .

Candela
Candela
Guardian Real
Guardian Real

Mensajes : 4286
Inscrito : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA Empty Re: CARTA DE UNA MADRE GALLEGA

Mensaje por diputacion el Sáb 10 Dic 2011, 16:24

CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 3146889024 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 3146889024 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 3146889024 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 3146889024 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 3146889024


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 71558
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA Empty Re: CARTA DE UNA MADRE GALLEGA

Mensaje por Nefertari el Sáb 10 Dic 2011, 20:15

muy bueno CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA Empty Re: CARTA DE UNA MADRE GALLEGA

Mensaje por ransi el Sáb 10 Dic 2011, 20:18

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre .

Igualica que el mussol..... CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166 CARTA DE UNA  MADRE GALLEGA 30166
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.