La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

TRAS UNAS BIOPSIAS

Ir abajo

TRAS UNAS BIOPSIAS Empty TRAS UNAS BIOPSIAS

Mensaje por Helene el Vie 21 Oct 2011, 09:40

El Hospital del Mar pierde el pezón de una mujer con antecedentes de cáncer
El jefe médico se limitó a decir a la paciente que el tejido extirpado se había "esfumado"


Spoiler:


20 de octubre del 2011 - 21:27h

El Hospital del Mar de Barcelona ha extraviado el pezón de una mujer de 35 años a la que hace cuatro años le fue diagnosticada la enfermedad de Paget, un tipo de cáncer de mama cuyo dictamen se le realizó entonces a partir de la extirpación del pezón y aureola izquierdos y la realización de cuatro biopsias, ha admitido el centro en un comunicado.

En declaraciones a RAC-1 la paciente, Yolanda Tortosa, que tras pasar por radioterapia sanó, ha criticado este jueves que hace apenas cuatro meses tuvo que someterse a otra extirpación de pezón sin que se le haya podido comunicar el resultado de la biopsia porque el laboratorio ha extraviado la pieza.

A su malestar psicológico, se une la indignación por la respuesta que recibió del jefe médico al preguntarle por su pezón: se había "esfumado". El informe médico habla de "pieza extraviada" y el centro hospitalario, en un comunicado, acepta ahora su responsabilidad y asegura que se pondrá en contacto con Tortosa para "reparar los daños ocasionados".
Más de 700.000 muestras

"Al tener conocimiento de este incidente iniciamos una exhaustiva investigación y desgraciadamente no fue posible recuperar el tejido extirpado", ha asegurado el hospital, que ha indicado que se han revisado los procedimientos y circuitos de las muestras para evitar que una situación similar se vuelva a producir.

Precisamente, ha señalado que en el Hospital del Mar se procesan más de 700.000 muestras de tejidos, sangre y fluidos y es la primera vez que el centro se encuentra con un incidente de estas características.
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS UNAS BIOPSIAS Empty Re: TRAS UNAS BIOPSIAS

Mensaje por Helene el Vie 21 Oct 2011, 09:42

El jefe médico se limitó a decir a la paciente que el tejido extirpado se había "esfumado"

Pá matar a este medico, se quedo tan pancho

latigo
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAS UNAS BIOPSIAS Empty Re: TRAS UNAS BIOPSIAS

Mensaje por picota el Vie 21 Oct 2011, 10:02

igual que el cerebro del medico vaya tela

besitos helene
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.