La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre

Ir abajo

Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre Empty Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre

Mensaje por El Avi65 el Miér 24 Ago 2011, 14:08

-------------------Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre----------
-----------------Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre Virgo
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre Empty Re: Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre

Mensaje por El Avi65 el Miér 24 Ago 2011, 14:27

Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre 29n9vkxNacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estacion: Verano
Caracter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Dia de la semana: Miercoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio


-----------------Horoscopos del 2011 : VIRGO
Amor

Por fin llega la tranquilidad amorosa para los virgo.
Habéis pasado una etapa muy difícil en vuestras relaciones personales, pero el 2011 solo os traerá sorpresas bonitas.
El estrés y el mal carácter que estabais acumulando os estaba impidiendo disfrutar de todo lo bueno que hay en vuestras vidas. Parecía que todo era negativo y no escuchabais a los que os quieren cuando decían que no todo era tan negro en vuestras vidas.
Parece que por fin los virgo os habéis quitado la venda de los ojos y empezáis a percibir algún que otro color que ilumina vuestra existencia.
Las parejas de los nacidos bajo el signo de virgo estarán encantadas de que vuelvan a ser ellos mismos, no es que los virgo se caractericen por ser la alegría de la huerta, pero tampoco son tan gruñones como se habrían vuelto ultimamente.
La sonrisa ha vuelto a vuestras bocas y eso provocará que tu pareja te vuelva a proponer hacer cosas que hacía tiempo que no haciais.
No rechaces un viaje romántico, os vendrá genial para reencontraros como pareja y volver a tener la relación de hace tiempo, esa que desapareció al mismo tiempo que empezó tu mal genio.
Si sois virgo sin pareja, ¡enhorabuena!. El 2011 va a ser un año muy intenso para los virgo solteros.
Siempre habrá alguien dispuesto a decirte lo maravilloso que eres, déjate regalar los oidos y si no te convence esa persona no te comprometas con ella, pero los piropos siempre sientan bien.
El que acabéis el año con o sin pareja formal solo va a depender de la actitud que tengáis y como os planteeis las situaciones.
Si no os apetece "ataros" a alguien de una manera definitiva, será suficiente con que no engañéis a la otra persona y le dejéis claro que os apetece disfrutar de vuestra soltería.
Si por el contrario ya tenéis ganas de encontrar el amor verdadero, tomaros las cosas con calma y conocer a las personas poco a poco. Si realmente le habéis echado el ojo a algún candidato/a, ir luchando primero por afianzar una amistad. El resto ya surgirá poco a poco.
Debido a vuestro cambio de actitud positivo, algún amigo del pasado volverá a vuestras vidas, ahora los virgo estáis más receptivos para encontraros con personas que hace un tiempo no os apetecía. Quedar a tomar un café y rememorar batallitas antiguas.

Vida y salud

El 2011 empezará para los Virgo igual que termina el 2010, luchando contra pequeñitas cosas que afectan a vuestra salud.
Durante una buena etaba de vuestras vidas, lo que os mantenía en pie era el estrés, así que ahora que habéis conseguido relajaros, salen a flote todas esas dolencias que estaban dormidas o que no os dabais cuenta de ellas por la tensión nerviosa que acumulabais.
Durante el 2011 pasaréis en la consulta del médico más tiempo del que realmente os apetece, pero no seais perezosos, porque si hacéis caso a lo que os diga y os cuidáis, acabaréis el año mucho mejor de salud de lo que lo empezasteis.
Poco a poco notaréis como vuestro pelo vuelve a ser el mismo de siempre, esa es una buena señal de que las cosas vuelven a funcionar correctamente en vuestro interior.
A pesar que no os encontraréis del todo bien de una manera física, vuestro carácter si que se verá mejorado, ya no sois un manojo de nervios, así que estáis mucho más contentos y tenéis mayor equilibrio interior.
No descuidéis vuestro aspecto físico, el exterior también es muy importante, así que cuidar la fachada para que los demás, y sobre todo vosotros mismos os veais bien, que os guste vuestro envoltorio.
Si no os identificáis con lo que veis en el esperjo, no vais a poder iniciar una recuperación total del interior porque ello os volverá a provocar ansiedad, y es justo lo contrario a lo que necesitáis en estos momentos.
Rechazar todas aquellas situaciones que os incomoden y vivir vuestras vidas con la mayor tranquilidad posible. Seguro que así las uvas del 2011 las tomáis llenos de energía.

Dinero y trabajo
Si actualmente estáis trabajando, seréis personas afortunadas.
Seguir esforzándoos al máximo, y en temas laborales no rebajéis tanto los niveles de estrés como a nivel personal.
De todos modos no intentéis ser la "guinda de todas las tartas", es decir, hay aspectos laborales que no os incumbe llevarlos a vosotros, dentro de tu entorno laboral cada uno tiene una función y es mejor que te ciñas a ella y no te metas en los asuntos de los demás.
Aunque tengas voluntad de ayudar, hay compañeros que podrían tomarlo como que te metes en asuntos que realmente no te interesan, y podrían crearse malentendidos.
Sigue realizando tu trabajo lo mejor que sepas y no te preocupes de nada más. No todos los signos del zodiaco tienen la misma disposición que los virgo, así que sin quererlo, podéis ser los causantes de que se cree un mal ambiente de trabajo.
No te comprometas con cosas que sabes a ciencia cierta que no vas a poder dar la talla.
Si actualmente sois personas sin ocupación laboral, sigue buscando algo que te interese, o que por lo menos te aporte algo de dinero a fin de mes.
Los virgo sois personas con buenas ideas y mucha disposicion, así que seguramente iréis encontrando pequeñas cosas para ir capeando el año y salir adelante.
Tanto si estáis o no trabajando, podriais plantearos la idea de alternar vuestra vida profesional con una ampliación de vuestros estudios, buscar la oferta que más os convezca y animaros a volver a estudiar. Quien sabe, a lo mejor estáis abriendo puertas que ni pensabais que existían.
Evidentemente el estudio os va a suponer un sacrifcio de tiempo, pero a largo plazo os alegraréis de haberos esforzado tanto.
Para los virgo no va a ser un año muy afortunado en los juegos en los que hay aque probar suerte. Al final de año os compensará más si ese dinero en lugar de gastarlo en lotería lo metéis en una hucha.

--------Que se cumpla todo lo bueno
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre Empty Re: Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre

Mensaje por Jucarese el Miér 24 Ago 2011, 19:15

Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre 32515 Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre 668358


Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre MmMwLUh
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16933
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre Empty Re: Horoscopo...Virgo 24-Agosto a 23-Septiembre

Mensaje por El Avi65 el Sáb 10 Sep 2011, 14:37


EL HOROSCOPO DE HOY DEL DEL 11 DE SEPTIEMBRE


Aries
10 de Septiembre de 2011
Si sabes rodearte de las personas que te quieren bien y que realmente te convienen, hoy vas a pasar una jornada excelente. Disfrutarás del contacto con la gente en general, y de aquellas personas más cercanas en particular. Cualquier actividad de ocio que realices hoy resultará excitante y divertida, y servirá para hacer más fuertes aún los lazos que ya te unen a determinadas personas. Es un día ideal para hacer algo nuevo distinto a lo habitual, y para reunirte con la mayor cantidad de gente posible y disfrutar de tus amigos. Procura no excederte esta noche con lo que metes al cuerpo.



Tauro
10 de Septiembre de 2011
Si has sufrido alguna complicación en días anteriores hoy podrás resarcirte de ello y olvidar los malos momentos. Un amigo/a estará ahí para aportarte la idea perfecta sobre lo que hacer hoy, incluso puede que te ofrezca una invitación que te sorprenderá y te encantará. Si tienes pareja, sin embargo, hoy no está demasiado receptivo/a, o quizás eres tú a quien le apetece más salir por ahí con tus amigos, y en el fondo, es mejor que hoy te alejes de lo habitual y que puedas funcionar sin limitaciones de ningún tipo. Si no tienes aún pareja, hoy puede que te enamores sin esperarlo.



Géminis
10 de Septiembre de 2011
Hoy tendrás la oportunidad de fortalecer lazos con una persona que te quiere mucho y que te aporta estabilidad y seguridad, puede que tu pareja, o alguien que desea salir contigo. Es esencial que sepas corresponder a esa persona, y a la vez, aportar tú también la misma seguridad, si no, estarías alejándote de uno de tus mejores destinos en el amor. Tu nivel de compromiso, respeto y seriedad con la gente que te quiere de verdad será puesto a prueba a partir del anochecer, pues se presentarán otras situaciones que te tentarán a hacer lo que no te conviene y que debes evitar.



Cáncer
10 de Septiembre de 2011
Este sábado la suerte te acompaña y es perfecto para salir al mundo y dejarte llevar, pues quizás te encuentres con la oportunidad de experimentar algo muy especial. Hoy puedes sorprenderte muy gratamente con la actitud de alguna de las personas a las que más quieres, o de una forma mágica y extraña encontrarte con la posibilidad de enamorarte como pocas veces antes. La clave está en no hacer planes y en saber guiarte por tu intuición y por las señales que la vida pondrá en tu camino, sin permitir que otras personas te obliguen a hacer cosas con las que no vas a comulgar.



Leo
10 de Septiembre de 2011
Hoy es un día excelente en el que puedes observar un cambio notable y muy positivo en tus relaciones personales, y sobre todo en el amor. Si lo llevas intentando desde hace un tiempo, hoy puedes provocar esos cambios que necesitas y que te harán la vida mucho más feliz. Debes ser sincero, claro y conciso en aquello que expreses, pues los demás seguro que te corresponden de la mejor manera. Si hay alguien que te gusta hoy puedes dar un paso muy importante hacia la conquista definitiva, y si ya tienes pareja, disfrutaréis juntos de algo que servirá para uniros aún más.



Virgo
10 de Septiembre de 2011
Hoy puede que tengas la oportunidad de ganar un dinero extra, y quizás te viene bien si tienes muchos gastos, pero conviene que prestes atención también a otros aspectos de tu vida más allá de lo puramente material que estás dejando un poco de lado. El día de hoy es perfecto para hacer algo nuevo y dejarte llevar por la vida. Acepta lo que te propongan otras personas, complácelos, y te sentirás bien. Tu estado de ánimo y de salud mejora si habías pasado algún día de bajón. Procura no tirarte todo el día en el ordenador y sal mejor al mundo, si es posible a un entorno natural.



Libra
10 de Septiembre de 2011
Hoy el destino se pone de tu parte y la vida te ofrecerá variadas e interesantes oportunidades de hacer algunos cambios en tu vida o de mejorar las circunstancias actuales que ya tienes. Sobre todo hacia el anochecer debes abrir los ojos atentamente, pues podrías tener un golpe de suerte o vivir algo mágico y especial, si es que sabes guiarte por las señales que la vida pondrá en tu camino. Es un fin de semana excelente para disfrutar del amor romántico, para enamorarte, para arreglar las cosas con tu pareja si hubo problemas, o para aclararte tú mismo/a con tus sentimientos.



Escorpio
10 de Septiembre de 2011
Hoy tus sensaciones serán contrarias y algo extremas. Por algún motivo hoy estás un poco triste, pero sin embargo, otras situaciones que te vas a encontrar te harán sentir como si casi tocas el cielo, sobre todo a partir del anochecer. Hoy es de esos días en los que querrás salir por ahí a olvidar las penas, y con ello te darás cuenta de que en realidad tampoco es para tanto lo que te pasa. Tu mente necesita relajarse y descansar, y este fin de semana es ideal para ello. Empieza a pensar una manera de disfrutar de la vida en paz y haz planes para los próximos días en este sentido.



Sagitario
10 de Septiembre de 2011
Hoy, de una forma imprevista, encontrarás una solución a alguno de los problemas que te habían surgido en días anteriores. Podrás desentenderte por fin del trabajo, las obligaciones y ciertos aspectos que te amargaban un poco el día a día cotidiano. Hoy de nuevo sientes que el destino te apoya y que la suerte te acompaña, sobre todo a trasvés de tu relación con los demás. Si pasas el día fuera de tu lugar habitual te sentirás estupendamente, y por azar puedes encontrar un sitio precioso, conocer a alguien muy interesante, o al menos disfrutar de una jornada mágica y especial.



Capricornio
10 de Septiembre de 2011
Si has sido capaz de realizar un cierto desarrollo humano, de consciencia y espiritual, o si has sabido apostar en el pasado por valores más elevados que los puramente materiales, hoy te llevarás una muy grata sorpresa, pues terminarás haciendo algo que te encantará y que no habías planeado de antemano. Quizás por fin recibes esa llamada de la persona a la que quieres conquistar, o escuchas de una vez por todas aquello que quieres oír de boca de tu pareja. Pon atención a las novedades que la vida puede poner en tu camino y abre alguna puerta en este sentido.



Acuario
10 de Septiembre de 2011
Por fin llega un día en el que podrás explayarte todo lo que quieras. Te levantarás con las pilas cargadas, lleno/a de vitalidad y energía positiva. Tu gente de siempre se prestará para acompañarte en aquello que quieres hacer, y la jornada servirá para solidificar aún más los lazos que te unen a las personas a las que más quieres. Puedes encontrarte con alguien por azar que de alguna manera será importante en tu destino futuro más inmediato, y para bien. Si acaso, no dejes que la euforia te domine en la noche y controla un poco lo que gastas y los excesos que puedes cometer.



Piscis
10 de Septiembre de 2011
Lo mejor que puedes hacer hoy es dejarte llevar por aquello que te propongan los demás, no hacer planes, y guiarte por tu intuición. A partir del anochecer puedes encontrarte con una grata sorpresa inesperada en forma de persona encantadora que conoces, o de viejo amigo/a que reaparece desde hace mucho tiempo. Hoy es un día para creer en tus ideales y moverte de alguna manera en pos de su consecución, e igualmente conviene que te alejes y dejes atrás aquello otro que hay en tu vida que no es para nada ideal. Si tienes pareja hoy recupera su mejor humor y su actitud más cálida.

El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.