La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightwish-End of an era-

+2
Jucarese
Nefertari
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Nightwish-End of an era-

Mensaje por Nefertari Dom 31 Jul 2011, 18:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi grupooooooooooo diossssssssss que pasadaaaaaaaaaaaaaa,este concierto lo tengo yo es impresionante Nightwish-End of an era-  758817 Nightwish-End of an era-  758817 Nightwish-End of an era-  758817 Nightwish-End of an era-  758817
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por Jucarese Dom 31 Jul 2011, 18:56

ya tas con los gritones Nightwish-End of an era-  297425
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por Nefertari Dom 31 Jul 2011, 19:03

cuidadin,cuidadin con lo que dices,si no te gusta tapate los oidos,zaino podioss,menudo pedazo de grupo Nightwish-End of an era-  289715 Nightwish-End of an era-  289715 Nightwish-End of an era-  289715
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por MUSSOL Dom 31 Jul 2011, 19:09

Santo Dios que follón .
El perro ha salido corriendo .
Nightwish-End of an era-  3146889024 Nightwish-End of an era-  3146889024 Nightwish-End of an era-  3146889024


Lo siento Nefertari , jamas me gustó este tipo de música .
Nightwish-End of an era-  62883 Nightwish-End of an era-  62883 Nightwish-End of an era-  62883
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por Neka Lun 01 Ago 2011, 10:14

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Nefer, ahora mismo lo tengo a todo "trapo".

Sabes nefer que tuve la ocasión de ver a Iron Maiden y Slash en el Sonisphere que se celebró en Getafe. Po dio, po dio IM PRE SIO NAN TE
Neka
Neka
Canter@
Canter@

Mensajes : 536
Inscrito : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por Nefertari Lun 01 Ago 2011, 10:23

pero que me dices nena,que pasada menudo subidon poder verlos en directo,y no sabes como me alegro de dar con alguien que le encanta mi grupo,este concierto lo tengo en dvd y no veas es flipante,me tiene mi melenas hietala loca y tarja es impresionante que pedazo de voz,mi cancion preferida es el fantasma de la opera me desarma cuando les oigo cantarla,uffffffffffffffff dificil expresar lo que siento,la pena que no vendran y cuando estuvieron me lo perdi agggggg y ella ya no esta en el grupo,los que si creo que vienen el octubre son within temptation y ando como loca ya a ver si lo confirman para poder ir a verlos
que genial neka tenemos gustos en comunes aunque soy muy polifacetica en la musica,pero hay algunos que son mis preferidos sin duda
besotesssssssssssss
Nightwish-End of an era-  405529 heavy Nightwish-End of an era-  1591522646 Nightwish-End of an era-  437777 heavy
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por Neka Lun 01 Ago 2011, 11:01

Si, iban a venir el 25 de marzo pero se aplazó para el 10 de octubre. Las entradas ya están a la venta, y según me han dicho son 27 euros en ticketmaster. El concierto será en la Riviera en el Paseo Virgen del Puerto, al final del Paseo Extremadura y cerquita de la Avenida del Manzanares.
Neka
Neka
Canter@
Canter@

Mensajes : 536
Inscrito : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por MUSSOL Lun 01 Ago 2011, 20:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sofa
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por Nefertari Mar 02 Ago 2011, 11:39

Neka escribió:Si, iban a venir el 25 de marzo pero se aplazó para el 10 de octubre. Las entradas ya están a la venta, y según me han dicho son 27 euros en ticketmaster. El concierto será en la Riviera en el Paseo Virgen del Puerto, al final del Paseo Extremadura y cerquita de la Avenida del Manzanares.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alli es conozco bien la zona cerca trabaje durante años,a si que espero poder ir,me regalan la entrada pero ya veremos eso si si voy os vais a enterar de la que voy a liar jajajaja margaritas margaritas margaritas

buhito no te metas con mi grupo que son la ostia,y no gritan tanto y la pedazo de voz que tiene tarja es una de las mejores que hay esta mujer es impresionante,el metal duro ese si que gritan y a mi no me gusta tampoco,pero claro para gustos se hicieron los colores,voy a ver si localizo algun concierto de ella que ahora va en solitario para que veas lo magnifica que es,pero mi melenas rubito ainssss es especial Nightwish-End of an era-  758817 Nightwish-End of an era-  758817 nefer nefer nefer
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nightwish-End of an era-  Empty Re: Nightwish-End of an era-

Mensaje por Nacho Mar 02 Ago 2011, 11:40

prefiero los panchos
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.