La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuenti lanza su propio botón "Me gusta"

3 participantes

Ir abajo

Tuenti lanza su propio botón "Me gusta" Empty Tuenti lanza su propio botón "Me gusta"

Mensaje por Neka Sáb 23 Jul 2011, 14:50

Tuenti lanza su propio botón "Me gusta"

Lo acaban de anunciar hoy en su blog oficial: Tuenti lanza su propio botón Me gusta, para que podamos interesarnos en los estados y fotos de nuestros amigos.

De momento sólo estará disponible para un número reducido de usuarios, que se irá ampliando con el tiempo. Según Tuenti, la mayor novedad de este botón es que tendremos un álbum con todas las fotos que nos gustan.

No voy a decir que es un botón al estilo del de Facebook, porque es igualito que él. Vale que se fijen en el concepto porque es bastante útil, pero que por lo menos le cambien el nombre. Lo mejor de todo es que lo justifican como “estándar del sector”. Es raro, no sabía que Facebook era una especie de IEEE de las redes sociales, pero bueno.

Bromas aparte, es una buena idea que Tuenti implemente este botón, es una funcionalidad bastante útil. Habrá que ver cuándo llega al resto de usuarios, y si también dan el paso de incluirlo en páginas web externas. En cuanto lo probemos os daremos nuestras opiniones.

Vía | Tuenti Blog
Neka
Neka
Canter@
Canter@

Mensajes : 536
Inscrito : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuenti lanza su propio botón "Me gusta" Empty Re: Tuenti lanza su propio botón "Me gusta"

Mensaje por MUSSOL Sáb 23 Jul 2011, 16:21

Tuenti lanza su propio botón "Me gusta" 193571 Yo tambien tengo ese proyecto para mis post.
Ya vereis la Jefa y el Pater como me lo copian .
Tuenti lanza su propio botón "Me gusta" 654480319 Tuenti lanza su propio botón "Me gusta" 654480319 Tuenti lanza su propio botón "Me gusta" 654480319


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuenti lanza su propio botón "Me gusta" Empty Re: Tuenti lanza su propio botón "Me gusta"

Mensaje por Jucarese Sáb 23 Jul 2011, 20:36

el foro lo tiene.pero no lo pongo listo que eres un listo
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.