La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacienda embarga

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hacienda embarga Empty Hacienda embarga

Mensaje por Helene Lun 11 Jul 2011, 18:26

La colaboradora no ha pagado en 2006, 2007 ni 2008
Hacienda embarga el chalé a Belén Esteban y le reclama 300.000 euros


Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por picota Lun 11 Jul 2011, 18:57

pues nada que saque la moda verano/invierno de personaje inculto que parece que es lo que se lleva ahora o una coleccion de productos faciales para que se queden la señoras con su jeta que parece que eso vende

a la P....A carcel coñe que si nosotros hacemos algo a si estamos debajo de un puente ademas si no come en tres meses lo paga y como esta anoressica le va al pelo

un besote helene
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por Ladona Lun 11 Jul 2011, 19:01

QUE SE LO EMBARGEN!!!!!!!! por tonto Hacienda embarga 333288 Patan Patan
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Mensajes : 1741
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por ransi Lun 11 Jul 2011, 22:07

Pobrecita si lo a hecho sin querer......ella que sabe de estas cosas....enga ponemos todos un eurico y podrá pagar la deuda la pobre.... Hacienda embarga 495810
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por picota Lun 11 Jul 2011, 22:49

si como lola flores que pedia para pagar a hacienda la pobrecica pensaba que los gitanos estaban exentos y esta como es la princesa del pueblo pues tambien

a la carcel o si no mejor que la pongan a limpiar portales hasta que tenga para pagar la deuda
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por Helene Lun 11 Jul 2011, 22:56

pero habeis visto lo que cobra esta gachi cada mes? madre mia!!!100.000 € total por no hacer mas que el indio Hacienda embarga 188839
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por ransi Lun 11 Jul 2011, 23:34

Joer... Hacienda embarga 329325 pero si cobra casi como yo..... Hacienda embarga 495810
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por Helene Lun 11 Jul 2011, 23:49

eso es lo que me paga a mi la jefa jejee pero yo curro muxo eeh?
Hacienda embarga 3146889024 Hacienda embarga 3146889024 Hacienda embarga 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por Nefertari Mar 12 Jul 2011, 01:47

madre mia con ese dinero,y a otros nos tienen con un pie en la calle si tener recursos para nada,me pone mala estas cosas,yo no me voy a un chalet si n otengo par mantenerlo,pero claro hay que vivir a todo trapo,y los que no tienen ni para comer casi ni poder pagar los recibos normales,van a la calle en nada sin miramientos,a esta le daba yo mis problemas haber si sabe hacer milagros para susistir malamente
en fin me callo,que me enciendo
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hacienda embarga Empty Re: Hacienda embarga

Mensaje por ransi Mar 12 Jul 2011, 22:26

No te enciendas que no vale la pena... :flor: :flor: :flor: enga relájate y tomate algo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.