La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Leche Pascual entra en la .....

Ir abajo

Leche Pascual entra en la ..... Empty Leche Pascual entra en la .....

Mensaje por Helene el Sáb 25 Jun 2011, 20:08

Leche Pascual entra en la puja por Cacaolat
Central Lechera Asturiana, Vichy Catalan y Victory son los otros candidatos a hacerse con el control de la empresa de batidos


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



25/06/2011

Barcelona. Leche Pascual es la cuarta empresa que ha presentado una oferta para comprar Cacaolat, en concurso de acreedores, por la que también pugnan empresas como Central Lechera Asturiana, Vichy Catalan y el grupo inversor Victory.

Según han revelado a Efe fuentes conocedoras del proceso concursal, Leche Pascual ha formalizado su oferta ante el juzgado número seis de Barcelona para comprar Cacaolat, que acumula un pasivo de 25 millones de euros y una facturación que ronda los cien millones anuales. El presidente de Leche Pascual, Tomás Pascual, aseguró en Barcelona a finales de mayo que "Cacaolat es una gran empresa, interesante, y de la que habría que ver si la valoración es la adecuada", pero subordinó su interés por la empresa de batidos a que los propietarios decidieran venderla.

Precisamente ahora, el plazo para buscar compradores para la unidad productiva de Cacaolat ya está abierto, como ha dictado el juzgado mercantil número seis de Barcelona en un auto esta semana. De hecho, tanto los administradores concursales, como los comités de empresa de las tres plantas de Cacaolat habían pedido que se pusiera en venta la unidad productiva como solución al endeudamiento de la filial de Nueva Rumasa.

A Leche Pascual, se le suman las tres compañías que ya habían mostrado su interés antes de que se abriera el plazo para presentar ofertas: Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), el grupo Vichy Catalán y el grupo inversor Victory Corporate Turnaround, especializado en reestructuración de empresas. Precisamente dos de ellas cuentan con experiencia en el sector alimentario: la principal sociedad de Capsa es Central Lechera Asturiana, además de las participaciones que tiene en la catalana Ato, mientras que el grupo Vichy Catalán distribuye varias marcas de bebidas no alcohólicas.

Pese a las cuatro ofertas de compra, otras empresas alimentarias han mostrado su posible interés por la productora de Cacaolat y Letona en las últimas semanas. Así, el presidente de Damm, Demetrio Carceller, declaró a principios de mes que a la cervecera le podría interesar Cacaolat, mientras que el presidente de Llet Nostra, Xavier Tubert, nunca ha cerrado la puerta a un movimiento similar, aunque su grupo no se ha sumado al proceso consciente de la dificultad de la operación por su dimensión y situación concursal.

En relación a la principal medida para mejorar la viabilidad de Cacaolat, el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal, los comités de empresa de Barcelona y Madrid alcanzaron el miércoles 22 un preacuerdo con la administración concursal.

El acuerdo supone que la planta en Utebo (Zaragoza) continuará paralizada, situación en la que se encuentra desde que comenzó el proceso concursal de la matriz Clesa, ya que el ERE afecta en este caso a la totalidad de sus 106 empleados, según explica el comité de empresa en Aragón. Las plantas catalanas de Barcelona y Parets del Vallés quedarán proporcionalmente menos tocadas y el ERE afectará principalmente a empleados de las áreas comerciales y administrativas, según fuentes sindicales catalanas. Los trabajadores ratificarán en asamblea el preacuerdo alcanzado esta semana en los próximos días.

La planta de Cacaolat en Barcelona, que concentra tanto el proceso de fabricación como las áreas de dirección y comerciales, ya no es propiedad de la empresa por una venta inmobiliaria de Nueva Rumasa a Marina Proactiva en 2008. En Parets del Vallés (Barcelona) se centraliza la logística y el reparto de los productos de Cacaolat y Letona. Nueva Rumasa presentó el pasado 18 de marzo el concurso voluntario de acreedores para Cacaolat en los juzgados de Barcelona.
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche Pascual entra en la ..... Empty Re: Leche Pascual entra en la .....

Mensaje por ransi el Sáb 25 Jun 2011, 22:23

Esperemos que se salve, es una empresa emblemática en cataluña.......vaya tela con los de la Nueva Rumasa.... Leche Pascual entra en la ..... 370340 Leche Pascual entra en la ..... 370340 Leche Pascual entra en la ..... 370340
Gracias Helene por la info.... :flor: :flor: :flor:
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche Pascual entra en la ..... Empty Re: Leche Pascual entra en la .....

Mensaje por Helene el Sáb 25 Jun 2011, 22:30

Gracias a ti ransi por hacer un repaso a las noticias expuestas en este foro y dejar tu comentario, una vez mas Gracias!!! Leche Pascual entra en la ..... 62883

Leche Pascual entra en la ..... 437777
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche Pascual entra en la ..... Empty Re: Leche Pascual entra en la .....

Mensaje por ransi el Sáb 25 Jun 2011, 22:38

Gracias a ti por ponerlas.. Leche Pascual entra en la ..... 62883 ya no me tengo que comprar el periódico... Leche Pascual entra en la ..... 668358 Patan Patan Patan
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leche Pascual entra en la ..... Empty Re: Leche Pascual entra en la .....

Mensaje por Ladona el Dom 26 Jun 2011, 12:09

este motero siempre pensando en la pela... Leche Pascual entra en la ..... 30166
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Mensajes : 1741
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.