La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

+3
Miuniverso
dragon
kyonia
7 participantes

Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por kyonia Mar 17 Mar 2009, 23:21

Spoiler:


Última edición por kyonia el Jue 26 Mar 2009, 18:00, editado 1 vez
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty Re: S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por dragon Mar 17 Mar 2009, 23:39

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ¿y porque me rio yo? ¿alguien me lo puede decir? S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 876131 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 876131 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 876131 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 876131

dragon
Estufa de la Piramide
Estufa de la Piramide

Mensajes : 1482
Localización : En las nubes
Inscrito : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty Re: S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por Miuniverso Mar 17 Mar 2009, 23:54

Que malo es estar malo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 152360 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 152360 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 152360 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 152360 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 239965 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 239965 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 239965 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 239965 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 239965
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty Re: S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por Nefertari Miér 18 Mar 2009, 00:38

pues yo me piro de aqui que tengo la fea constumbre de pillar de to S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 64703 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 64703 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 64703
hay que pena señor,señor :bruj: :bruj: :bruj: :bruj: :bruj:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty Re: S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por Jucarese Miér 18 Mar 2009, 01:45

pues yo creo que........ :?: :?: :?: de que iba este post S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 876131 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 876131 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 876131
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty Re: S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por golo Miér 18 Mar 2009, 19:34

Buenas tardes!!!! le mando este email sobre el pedido N-2345 que hice el dia 12 de este mes para saber el motivo de la tardanza.

salu2
golo
golo
Maestro del tiempo

Caballo
Mensajes : 1428
Localización : En algun lugar del planeta!!!!
Inscrito : 01/02/2009

http://www.emuleteca.com

Volver arriba Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty Re: S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por diputacion Jue 19 Mar 2009, 00:11

muy bueno :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: esto con mi alceimer de que estamos hablando :) :) :) :) :)
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE Empty Re: S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE

Mensaje por Nefertari Jue 19 Mar 2009, 00:19

diossssssssss los momios se me han vuelto loquitos S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 64703 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 64703 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 64703 S.A.D.E= SINDROME DE ATENCIÓN DEFICIENTE 64703

ah por cierto señor golo,el pedido 3245 le llegara en breve,se nos olvido su direccion :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.