La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que ocurrirá en el 2012.?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty ¿ Que ocurrirá en el 2012.?

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 20:33

Noosfera
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Vladimir Ivanovich Vernadsky
6 de enero de 1945
Teórico de la Noosfera.Noosfera o noósfera (del griego noos, inteligencia, y esfera). El diccionario de la Real Academia Española lo define como «conjunto de los seres inteligentes con el medio en que viven».

Teorías
Vladimir Ivanovich Vernadsky elaboró la teoría de la noosfera como contribución esencial al cosmismo ruso. En la teoría original de Vernadsky, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado fundamentalmente la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera. En contraste con las concepciones de los teóricos de Gaia o de los promotores del ciberespacio, la noosfera de Vernadsky emerge en el punto en donde el género humano, mediante la maestría en los procesos nucleares, empieza a crear recursos mediante la transmutación de elementos.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty ¿Que ocurrirá en el 2012,?.

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 00:57

lA VERDAD DEL AÑO 2012.
¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Maya

si nos dirigimos ha una biblioteca, hallaremos centenares de libros referentes a lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012.

Unos nos hablan de hechos catastróficos,y el fin del mundo, otros con más inteligencia de "un comienzo de una nueva era" tienen más imaginación.

Mi intención es aportar mi opinión despues de consultar mucho por internet y permitir distinguir lo real de la falsa información.

Si hablamos de "Isoterismo" encontamos publicacionesde libros sobre astrologia, biologia constructiva, la ciencia del futuro, la medicina que viene, y así sucesivamente.Es la forma de expecular sobre la ignorancia,la estupidez y credibilidad de los más inespertos e ignorantes, su finalidad es vender libros y ganar dinero.

Los que lo escriben, saben que no va a pasar nada de lo esperado, pero no se dan cuenta o no quieren saberlo, cuantas personas en el mundo se han suicidado creyendo sus profecias? ¿ Y el autor ha hecho lo mismo?...NO.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty ¿ Que ocurrirá en el 2012.?

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 10:43

Comprendo que es dificil de entender el calendario maya, si no hubiese quedado lo suficientemente claro, no me importa repetirlo de distinta forma y con ejemplos comparativos con el calendario gregoriano. Si interesa la aclaración enviarme un post y lo haré.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty Re: ¿ Que ocurrirá en el 2012.?

Mensaje por Jucarese Dom 06 Feb 2011, 14:18

videncias catastroficas ey calendarios catastroficos ha habido a lo largo de toda la vida,par ami el calendario maya es uno mas,por que se quedo ahi,pues quizas,por que el brujo la palmo ¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 30166,o por que el imperio maya cayo por mil razones,no creo que pase nada fuerade lo normal de un año a aotro,sera el mismo perro pero con distinto collar. ¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 30166
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty Re: ¿ Que ocurrirá en el 2012.?

Mensaje por Nefertari Dom 06 Feb 2011, 14:35

pues avi si no te viene mal,si me gustaria esa explicacion de los calendarios,porque el maya es algo complicado y comparar con el gregoriano buscar similitudes creo que nos ayudara a entender mejor
besotes
¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 62883 ¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 62883 ¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 437777
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty Respuesta a Nefertari

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 15:56

Nefertari escribió:pues avi si no te viene mal,si me gustaria esa explicacion de los calendarios,porque el maya es algo complicado y comparar con el gregoriano buscar similitudes creo que nos ayudara a entender mejor
besotes
¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 62883 ¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 62883 ¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 437777

De acuerdo ahora lo preparo y aclaro y mientras tanto para que os entretengais habro un hilo nuevo con el Horóscopo Maya.
Es curioso su forma de ver las cosas, eso si,no se si es una traducción o una invención, cosa que no me consta.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty Re: ¿ Que ocurrirá en el 2012.?

Mensaje por Nefertari Dom 06 Feb 2011, 20:06

estupendo avi,muchas gracias,saber de como civilizaciones pasadas se basaban en los astros,dioses y demas creencias para sus calendarios es muy onteresante a la vez de misterioso,y tranquilo ya sabes cuando tu puedas y poco a poco como mejor creas exponerlo vale
besotes
¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 32515 margaritas margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Que ocurrirá en el 2012.? - Página 2 Empty Observaciones personales.

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 21:43

Obsevaciones personales.
========================

Por mi formación acadédica, mi profesió científica e invenstigadora , soy del todo incrédulo a temas como extraterrestres,Anannakis, Illuminatis,Reptiles etc.etc. solo son temas que permiten ganar dinero a sus autores.

Del mismo parecer son las profecias, cientificamente no existe ninguna base que permita saber lo que ocurrirá en el futuro, todo son conjeturas con el mismo fin, o partidistas.

En cuanto a las grandes civilizaciones terrestres que han existido, solo sabemos de ellas por los escritos hallados en sus inscripciones en piedra o en documentos y traduciones de las mismas (no sabemos si correctamente pues hay varios criterios) y hemos sacado conclusiones a partir de tales datos.

Las cibilizaciones Suméricas, Babilónicas,Egipcias,Celtas,Griegas, Romanas y la acual antes de Cristo, estaban plagadas de dioses uno para cada necesidad y con distinto nombre segun la cibilización Son muchos dioses, tampoco creo en ello por la simple razon que actualmente nunca han aparecido en nuestra cibilización,¿porqué tal descriminación? la razón es bien sencilla no existen,son fruto de la necesidad humana en creer en algo cuando las cosas no funcionan como uno quisiera y es la forma de suplicar o implorar a una divinidad, para que solucione el problema,y se consigue un sosiego espiritual.Lo que ocurre actualmente con las distintas religiones, que actualmente y con toda nuestra tecnología son basicamente tres, católica, mahometana, budista (Criso, Alà y Buda (Buddha Siddhhartha Guatama) y sus ramificaciones sin contar los dioses que hay en la India,así pues no nos diferenciamos tanto de otras civilizaciones.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.