La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De animales

+2
Nefertari
jurevilla
6 participantes

Ir abajo

De animales Empty De animales

Mensaje por jurevilla Dom 14 Nov 2010, 11:17

Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos; la otra en el lava manos y la última en el retrete.
Por la mañana:
Se despertó la que durmió entre los medicamentos y dice:
-"OH!!! que bien he dormido con el olor de los medicamentos".
La otra hormiga, cuenta:
- ¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos, pero he dormido bien!
La última hormiga, he dormido fatal, - primero ha habido truenos luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón.
jurevilla
jurevilla
Escriba
Escriba

Dragón
Mensajes : 877
Localización : Madrid
Inscrito : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por jurevilla Dom 14 Nov 2010, 11:17

Un señor odia al gato que su mujer trajo a casa.
Y decide hacerlo desaparecer, le mete en una bolsa y lo lleva a 20 Km. de su casa.
Cuando vuelve, el gato esta sentado en el portón de la casa.
Nervioso el hombre repite la operación pero a 40Km. de la casa.
Cuando vuelve, el gato esta otra vez esperándole en el portón de la casa.
Ahora el hombre esta furioso, agarra al gato y lo pone en el coche, y anda 10 Km. a la derecha 20 a la izquierda 30 hacia al norte y 25 hacia el sur. Suelta el gato, y emprende el regreso a casa, al cabo de una hora llama a su mujer por el móvil y le dice:
-¿Querida el gato esta por allí?
-Si acaba de llegar ¿Por qué?
-Pon este hijo de su madre al teléfono que me he perdido.
jurevilla
jurevilla
Escriba
Escriba

Dragón
Mensajes : 877
Localización : Madrid
Inscrito : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por Nefertari Dom 14 Nov 2010, 12:24

toma ya que listo el gato De animales 30166 De animales 30166 De animales 30166 De animales 30166 De animales 30166 muy bueno jure De animales 30166 De animales 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por jurevilla Dom 14 Nov 2010, 12:25

Gracias jefa haber si ya lo hago bien de una vez y me subes el sueldo
jurevilla
jurevilla
Escriba
Escriba

Dragón
Mensajes : 877
Localización : Madrid
Inscrito : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por Nefertari Dom 14 Nov 2010, 12:28

si eso tu pide cuando mas crisis hay joio,tengo el arcon y el sarcofago con telarañas y se estan marchando tambien porque no pillan ni al gato esperando esperando De animales 30166 De animales 30166 De animales 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por anika Dom 14 Nov 2010, 13:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muy buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por diputacion Dom 14 Nov 2010, 16:28

De animales 230658 De animales 230658 Patan Patan Patan Patan
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por ransi Dom 14 Nov 2010, 19:16

Juer con el gato, me compro uno en vez de un GPS, te hace compañía y todo.... Patan De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De animales Empty Re: De animales

Mensaje por Jucarese Dom 14 Nov 2010, 19:19

De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024 De animales 3146889024
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.